Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El jugador Atlético, buscado por llevarse a su mujer por delante con el coche

Ser futbolista de élite no te exime de tener comportamientos injustificables. Así se ha comprobado tras conocerse el incidente protagonizado por el ex futbolista del Atlético de Madrid, Toto Salvio, y su todavía mujer.

La mujer le habría encontrado en el coche junto con otra mujer y al parece habría querido pedirle explicaciones. Él, en vez de ponerse a hablar, decidió acelerar y llevársela por delante.

Ahora mismo lo están buscando. A medida que fueron pasando las horas se supo que todo surgió por una historia de Instagram que compartió Sol Rinaldi (Sol Scheckler en Instagram), la actual novia del futbolista de Boca Juniors. Por la imagen se supo que estaba compartiendo un asado.

La tercera mujer, Sol, explica que ella y el futbolista están en pareja desde hace dos meses, que ella tenía entendido que Toto estaba separado ya en ese momento, y que compartió la imagen porque él le dio permiso.

Sobre el origen del suceso: «Él estaba haciendo un asado en el departamento de Puerto Madero, el departamento que hasta 15 días atrás era el familiar. Ahí vivía con Magalí y los hijos. Anoche, en el departamento, estaba Sol, también estaban amigas de ellas y amigos de él”

Eduardo Toto Salvio y Magalí Aravena simulaban ser una pareja perfecta. El futbolista de primera división y ella modelo y empresaria. Comenzaron hace más de 12 años, tuvieron dos hijos y recorrieron varios países juntos por los distintos clubes que le tocó jugar al deportista como España y Portugal.

A finales del 2020 sorprendieron al contar públicamente que habían terminado. “Hola a todos, quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos”, escribió Magalí junto a una foto de sus dos hijos.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE… Pedimos respeto en este momento. Gracias”, pidió.

¿Lo encontrarán finalmente?

Síguenos