El programa ‘Viva La Vida’ ha conseguido grabar a la empresaria de moda textil, Olga Moreno, que tiene una tienda de ropa en Málaga, con marcas de lo más chic. Salía de su boutique cuando recibía una llamada de teléfono y una experta en lectura de labios ha descifrado lo que estaría expresando la prescriptora de tendencias.

“Es que lo que no es, parece… Marta. ¿Lo entiendes o no me entiendes?”

“Que no, que no, hombre, me dijo que lo hablaba con Marta y luego me decía”. Pero, ¿por qué le preocupa lo que su ex pareja haga o deshaga con Marta?

“A ver, que no me gusta, vamos, que yo no soy así”. Olga, cariño, pero si el que está haciendo y deshaciendo es tu ex, ¿por qué dices eso, chica?

“¿Y qué? ¿Y qué? De eso no voy a decir nada”

“Vale, vale, hasta luego.”

En ese momento una amiga de la empresaria de prendas de moda y lujo le preguntaba qué le pasaba y ella contestaba: “Que no puedo más”

En ese momento el programa contactaba con Marta Riesco y ella contestaba “Voy a descansar unos días, un beso y gracias. Seguro que lo entendéis”


Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.
