Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

‘Sálvame’ pregunta a Raúl, cantante de ‘Sueño su Boca’

‘Sálvame Deluxe’ entrevistó anoche a Raúl, el cantante que se hizo famoso en el año 2000 con su canción ‘Sueño su Boca’, con la que estuvo a punto de representar a España en Eurovisión aunque finalmente lo hizo David Civera con ‘Dile que la Quiero’.

El cantante acudió con un look sofisticado, muy buena imagen, peluquería y en plena forma

Durante la entrevista Raúl contó cómo fue su salida de Universal, su discográfica. Explicó que comenzó en Horus, con ‘Sueño su Boca’, en esa discográfica compartió plantel con Antonio Orozco y María del Monte, pero luego con el éxito fueron incluidos en la multinacional en la que estuvo hasta 2009.

También ha desvelado la canción que iba a grabar él pero que finalmente no pudo por falta de presupuesto en la discográfica. Lo gracioso es que esa canción la cantó luego un artista diferente: se trataba de David Bustamante. Raúl al principio no quiso decir de qué canción se trataba pero finalmente desveló que era el tema ‘Cobarde’.

Luego le pusieron un vídeo en el que comenzaron a hablar de cantantes que habían estado dentro del armario como Pablo Alborán, Ricky Martin, el de Auryn que ha salido cuarenta veces del armario… Y la cara de Raúl era un poema.

Tras el vídeo, dijo un sencillo «Llevo muchos, muchos, muchos años soltero» pero el programa no se quedó ahí y le pusieron un vídeo de entrevistas antiguas en las que hablaba de sus amoríos: «El amor verdadero de mi vida fue una chica de Vitoria con la que estuvimos muchos meses saliendo pero éramos todavía muy jóvenes»

Tras el vídeo le comenzaron a preguntar: «¿Por qué no encuentras el amor?», «¿Es incompatible ser cantante y hacer conciertos?». Raúl contestó que prefería disfrutar del trabajo y que luego con el paso del tiempo ha sido muy pardillo.

Le insistió Belén Rodriguez: «Pero has tenido parejas, ¿no?». Y Raúl decía que sí, pero no especificaba el género y Belén apretaba más: «¿Qué tiene que tener esa persona que te guste?». Nadie se atrevía a decir si era un hombre o una mujer y Raúl no daba su brazo a torcer: «Me gustan las personas inteligentes».

Entonces Lydia Lozano le preguntaba «¿qué es lo que no te gusta de una persona?»: «No me gusta la gente conformista», contestaba él.

Intentaron lo mismo en una entrevista de El Mundo recientemente, pero tampoco consiguieron sacarle nada: «Es verdad, tengo 47 años y sigo solo. Creo que es porque nunca he sabido ligar. Sí, le canto al amor y a la conquista, pero ¿qué hago? ¿Me pongo a cantar para ligar? ¡No! Es que, a pesar de todo, yo soy muy tímido. Además, me he vuelto un poco exigente. No sé exactamente lo que quiero, pero sí tengo claro lo que no quiero»

Raúl concluía la entrevista sin decir nada al respecto: «Después de esta montaña rusa que es mi carrera, me doy cuenta que lo único que quiero es ser feliz. Mi trabajo me da para vivir y soy un privilegiado porque hago lo que me gusta»

Síguenos