Tania Llasera ha pasado de ser una estrella en la televisión, presentando y colaborando en programas de máxima audiencia, a ser toda una estrella de las redes sociales. Su cuenta de Instagram roza los 800.000 seguidores y ha encontrado un nicho de mercado buenísimo, el del body positive y el de las mujeres curvy.
Tania se encuentra en plena promoción de su libro que tiene un título con el que seguro que muchas mujeres se sienten identificadas. Eso sí, no todos los comentarios que se hacen sobre ella son positivos. También hay quien cree que hace un uso excesivo del discurso para hacer más publicidad en las redes. ¿Real o no? Solo ella lo sabe.
Hay quién cree que a veces escribe cosas un poquito aumentadas, como por ejemplo uno de sus últimos posts en los que habla de la nariz torcida y algunos seguidores le contestan: «No sé de qué nariz torcida hablas»
En Instagram ha encontrado el apoyo de otras influencers y escritoras como Tamara Gorro, que le comenta de manera regular transmitiéndoles todo su apoyo.
El nuevo libro de Tania Llasera se titula: «Mujer tenía que ser…»
«El peso de 42 años y medio viviendo como una mujer, 15 años viviendo expuesta. Casi un kilo de mis experiencias más personales»
Sus hashtags son #bascula #autoestima y #feminismo
Además del libro, como te decíamos, Tania también hace multitud de colaboraciones con marcas. Aquí por ejemplo posando con una conocida marca de aceite de oliva.
Aquí haciéndose un tratamiento.
Tamara Gorro, uno de sus grandes apoyos: «Deseando tenerlo!!!»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.