Santi Millán lleva varias horas siendo ‘trending topic’ tras la publicación de un vídeo en el que al parecer se le podía ver dale que te dale con otra chica rubia que no era su mujer Rosa Olucha, productora de televisión.
Rosa Olucha con Santi en una de sus vacaciones
La productora de televisión ha querido pronunciarse al respecto y ha sido muy clara acerca del asunto: «Hello! A todos lo que me preguntáis «cómo estás» o me decís cosas tipo «lo siento, tienes todo mi apoyo», os comento:»
«Estoy bien, deberíais preguntaros cómo está él»
«Ni él es mío ni yo soy suya», ha escrito la mujer del presentador de ‘Got Talent’.
«Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados»
Por su texto, podría entenderse que esto no ha sido ninguna sorpresa para la productora.
Ha tenido unas bonitas palabras para los medios de comunicación convencionales:
«Yo y mi familia, bien, gracias», ha terminado en su comunicado.
La productora de televisión, con la que Millán se casó en 2009, ha compartido unas fotografías en su perfil de Instagram en las que aparecen unas orquídeas blancas. Algo aparentemente inocente pero, adelantándose a las críticas, Olucha ha contestado con humor haciendo referencia al vídeo de su marido.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.