Síguenos, Marijose

Televisión

Anabel Pantoja y Alejandro, sin pelo por pizza y hamburguesa

La gala de ayer de ‘Supervivientes’ estuvo protagonizada por los cortes de pelo de Anabel Pantoja y Alejandro Nieto. Ambos aceptaron comida a cambio de su pelo. El reality de Telecinco vuelve a reducir la duración de su gala principal y dejar las nominaciones para el viernes después de dos semanas sin hacerlo. Con este cambio consigue promediar 400.000 espectadores más que hace una semana. ‘Supervivientes’ (20.4%) recupera los 2 millones de espectadores.

El cambio más llamativo fue el de Anabel Pantoja, que se cortó más de 30 centímetros de pelo (los que cambió por una hamburguesa de tamaño gigante) a lo que sumó unos centímetros más a cambio de unas patatas fritas con ketchup y mayonesa.

Lara Álvarez le propuso a Anabel añadir unos centímetros más y cortarse el pelo como el personaje de cómic Mafalda. Al principio, la sobrina de Isabel Pantoja no estaba muy convencida pero todos sus compañeros la animaron.

El resultado gustó a todos y finalmente Anabel aceptó su nueva imagen. Un look que según Carlos Sobera le había quitado varios años de encima.

Anabel Pantoja a Yulen: «¿Estoy guapa?»

Lara Álvarez fue la encargada de cortar el pelo ya que Anabel le encomendó esta tarea y no se lo quiso cortar con el peluquero autóctono.

Alejandro también se cortó el pelo. Él lo hizo a cambio de dos pizzas grandes tipo Calzone.

También le preguntó a Tania, su novia, si estaba guapo, a lo que ella contestó afirmativamente desde el plató en Madrid.

Alejandro, para hacer la broma, le puso su pelo encima a Kiko M, que fue el enviado a la otra playa junto con Marta Peñate.

¿Quién ganará ‘Supervivientes’?

Síguenos