Kiko Matamoros ha descubierto cuántos kilos ha perdido y se ha quedado realmente sorprendido al verse en el espejo después de casi dos meses. El concursante de ‘Supervivientes’ ha perdido exactamente 19,9 kilos. Una cantidad de músculo muy grande.
«Pero si parezcho Gandhi»
Para algunos usuarios de internet, se parece también al personaje de un videojuego de los 90, Dhalsim
Kiko no se creía lo que veía en el espejo
19,9 kilos. Todo un cambio de imagen
La gala de ayer de ‘Supervivientes’ estuvo protagonizada por los cortes de pelo de Anabel Pantoja y Alejandro Nieto. Ambos aceptaron comida a cambio de su pelo.
El reality de Telecinco vuelve a reducir la duración de su gala principal y dejar las nominaciones para el viernes después de dos semanas sin hacerlo. Con este cambio consigue promediar 400.000 espectadores más que hace una semana. ‘Supervivientes’ (20.4%) recupera los 2 millones de espectadores.
El cambio más llamativo fue el de Anabel Pantoja, que se cortó más de 30 centímetros de pelo (los que cambió por una hamburguesa de tamaño gigante) a lo que sumó unos centímetros más a cambio de unas patatas fritas con ketchup y mayonesa.
Lara Álvarez le propuso a Anabel añadir unos centímetros más y cortarse el pelo como el personaje de cómic Mafalda. Al principio, la sobrina de Isabel Pantoja no estaba muy convencida pero todos sus compañeros la animaron.
El resultado gustó a todos y finalmente Anabel aceptó su nueva imagen. Un look que según Carlos Sobera le había quitado varios años de encima.
Anabel Pantoja a Yulen: «¿Estoy guapa?»
Lara Álvarez fue la encargada de cortar el pelo ya que Anabel le encomendó esta tarea y no se lo quiso cortar con el peluquero autóctono.
Alejandro también se cortó el pelo. Él lo hizo a cambio de dos pizzas grandes tipo Calzone.
También le preguntó a Tania, su novia, si estaba guapo, a lo que ella contestó afirmativamente desde el plató en Madrid.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.