Ana Luque ha sido una de las últimas participantes en volver a España antes de la gran final de ‘Supervivientes’. Ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada y se ha metido a la audiencia en el bolsillo, incluso teniendo en cuenta que ha ido al concurso como amiga de Olga Moreno. ¿Seguirán siéndolo cuando Ana se de cuenta de que tiene personalidad propia en televisión?
Tras su participación, se ponía delante del espejo con uno de sus bikinis de diseño, y se disponía a ver cuántos kilos menos pesaba tras sus vacaciones en las playas de Honduras. Bueno, vacaciones, vacaciones tampoco…
La nueva imagen de Ana Luque: 6,9 kilos menos. «Pero si parezco una niña»
«Tengo cuerpo de niña. Voy como otra persona, no creía llegar tan lejos. Pensaba que me vendría pronto abajo. Me ha enriquecido y me siento una mujer empoderada, me siento una mujer nueva ¡Qué valgo mucho Ion!«, le decía al presentador de la gala.
¿Qué ha cambiado en Ana Luque? Pues bien, de momento se nota algunas cosas a nivel de cuerpo. Lo que más me cuesta es comer. He comido y se me inflama la barriga muchísimo» Nada que no se le quite con unas buenas vacaciones en la playa, esta vez a todo confort.
También ha cogido la ducha con ganas: «Me baño de 5 a 6 veces al día», ha indicado entre risas.
Madre, vida de rica, amiga de sus amigos, viajes por todo el mundo… no hay nada como fichar las redes sociales de alguien para saber cómo es. El Instagram de Ana lo dice todo
Ana es una influencer de moda y lifestyle, suma 30.000 seguidores en su Instagram, y es toda una ‘fashion lover’, viajera y madraza de una adolescente.
Si hay algo que a Ana le gusta, es viajar. Ha estado en sitios como París, Dubai, Nueva York, Ibiza…
Ana muestra su alto tren de vida, y en Instagram hemos podido comprobar que, además, le gusta enseñar sus compras de lujo: va de ‘shopping’ a Gucci, Chloé, Dolce&Gabbana, Isabel Marant…
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.