Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La nueva cara de David Beckham

David Beckham ha sorprendido a sus seguidores con su nueva imagen. El futbolista siempre ha dicho que los retoques estéticos no iban con él pero tras ver sus últimas imágenes está claro que ha cambiado de opinión.

Esta es una foto suya de hace unas semanas, en las que se ve claramente que su frente no es del todo lisa.

Y aquí una fotografía de hace unos días, donde su frente se ve mucho más lisa. ¿Qué se ha hecho David Beckham en la cara?

No sabemos qué habrá sido pero parece que le habrían hecho una muy buena propuesta estética a él y a su mujer Victoria Bekcham. Atención a la nueva cara de la cantante y diseñadora:

Ambos están de vacaciones por el Mediterráneo en un barco privado. Primero estuvieron en Italia y actualmente se encuentran por las costas de Croacia, donde habrían hecho paradas en Hvar, una isla que es comparada con Ibiza por su belleza.

La pareja ha estado recientemente con los padres del futbolista y se encuentran celebrando en familia sin parar, que para eso se lo han ganado y están en plenas vacaciones.

Tener a un icono de la moda en casa y que además sea tu madre, te abre las puertas a la industria de la moda, o por lo menos, las entorna un poco más. Con tan solo 11 años la pequeña de la familia Beckham apunta maneras a que quiere seguir los pasos de la Spice Girl, o por lo menos, ¡en términos de estilo! 

Hace unos días Victoria compartía orgullosa con sus seguidores el sencillo maquillaje que su hija Harper se había hecho, «aprende de la mejor», comentaba riéndose. Ahora parece que le ha cogido el gusto a utilizar sus prendas de lujo -¡pero esta vez sin permiso!-, y en concreto se ha enfundado en una que nunca habíamos visto llevar a la británica por las calles.

Posando en un selfie igual que lo hace la intérprete de Wannabe, con la mano sobre la melena y la cabeza ladeada, ha desvelado al mundo entero cuál es una de las piezas favoritas y más especiales de su amplia y envidiada colección que utiliza para estar cómodamente por su hogar. S

e trata de una bata larga con cinturón confeccionada en una lustrosa seda, podría ser de cualquier casa de costura, pero su característico estampado en dorado, negro y blanco confirma que pertenece a la casa de Versace, con la que mantiene una estrecha relación de amistad desde hace décadas. 

Síguenos