Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Omar: de la Pantoja a una ‘Gran Hermana’

Omar parece que se ha puesto las pilas incluso con más carga que Anabel. El instructor de surf estaría «muy ilusionado» con una concursante de ‘Gran Hermano’ según adelantó Alba Carrillo en ‘Ya Es Mediodía’. Y si lo dice Alba Carrillo es por algo, porque ella no suele equivocarse.

¿Realidad o pura estética y cosmética?

Lo sorprendente de la información no es el propio hecho de que el amante del surf esté conociendo a otra chica sino la identidad de la misma. Sobre todo porque él siempre ha dicho que no le gustaban mucho los medios de comunicación, las cámaras y la fama…

«Ha hablado a sus amigos de ello: tiene un distanciamiento con Alexia Rivas»

Pues bien, la chica a la que estaría conociendo es nada más y nada menos que Raquel, de ‘Gran Hermano 16’, concursante que dentro del concurso tuvo que vérselas con Sofía Suescun porque ambas se quedaron prendadas del mismo hombre: Suso.

«Han hablado entre ellos incluso de Anabel Pantoja», ha contado Carrillo, y ha insistido que están «ilusionadísimos»

Alexia Rivas ya sería cosa del pasado para Omar, según Alba Carrillo: «ha hablado a sus amigos de ello: tiene un distanciamiento con Alexia Rivas», ha revelado, «ha habido un tema con ella», pero no le han concretado qué es lo que ha pasado entre ellos, «por eso también han quedado en Valencia».

La relación actual de Raquel y Suso

En un preguntas y respuestas de Instagram, le preguntaron a Raquel: “¿Volverías con Suso? Se nota que ha quedado algo” y ella decía “sabéis que no” como respuesta. A pesar de que Raquel Lozano pretendía dejar todo aclarado con esta tajante respuesta, las dudas sobre el colaborador de Telecinco siguieron apareciendo en ese ‘preguntas y respuestas’.

“¿Qué tal te llevas con Suso actualmente? ¿Hay cero relación?”

“¿Qué tal te llevas con Suso actualmente? ¿Hay cero relación?”, se preguntaba otro seguidor. A lo que Raquel respondía: “Relación cordial”, siendo muy escueta en sus respuestas pero dejando claro que entre ellos no hay nada más allá que la relación que vemos a través de nuestras pantallas.

Síguenos