Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La actriz Elena Furiase, al natural

La actriz Elena Furiase, hija de Lolita, ha sido mamá hace menos de 20 días y ha querido compartir con sus seguidores cuál es la realidad de su cuerpo después de unas semanas. La intérprete ha escrito: «15 días después de haber parido… La que sale plana es una embusstera»

La actriz siempre se muestra muy natural en redes y posa sin maquillaje cada vez que puede. Antes de que existieran las redes, la imagen que teníamos de las celebrities incluía una alfombra roja y un look pensado al detalle por los estilistas, maquilladores y peluqueros que trabajaban mano a mano para conseguir un resultado perfecto.

Mucho ha cambiado desde entonces ya que son las propias protagonistas de aquellos eventos de gala quienes ahora se muestran ante sus fans dando ejemplo de lo que es la belleza más real. Hasta las royals se apuntan al movimiento que lucha contra el canon virtual que premia la perfección a través de publicaciones como las de lady Amelia Windsor, en las que la sección de comentarios se llena de reacciones positivas ante su derroche de naturalidad. 

«El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala. Gracias por vuestros mensajes. Estamos felices. ¡Ya somos 4!«

Con estas palabras Elena Furiase, de lo más emocionada, daba la bienvenida al mundo a su segunda hija en común con Gonzalo Sierra. El matrimonio se encuentra en el momento más dulce de su relación y la llegada de la pequeña a la familia ha sito un chute de energía.

La actriz, de 34 años, está experimentando la maternidad por segunda vez y, por fin, ha mostrado sin filtros el estado actual de su cuerpo. 

Sobre su reciente maternidad: «Los primeros días la verdad que están yendo bien pero dos hijos no es lo mismo que uno»

Aunque el cambio hacia un modelo estético más real parece posible gracias a ejemplos como los de Furiase y otras actrices, modelos o cantantes que posan sin filtros en sus redes, según un estudio llevado a cabo por la marca de cuidado corporal Dove, una de cada cuatro jóvenes «no se ve lo suficiente bien» si no editan sus fotos antes de publicarlas.

El 20% admite que no le gusta no tener el mismo aspecto que el que consigue gracias este tipo de alteraciones. En cuanto a las partes de cuerpo que más se retocan, el rostro encabeza una lista que continúa con la piel, los labios y el abdomen. 

Elena y Lolita mantienen una relación madre hija excepcional

Síguenos