Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Marta Peñate contesta cuánto se cobra en ‘Supervivientes’

Marta Peñate se encuentra de vacaciones en las Islas Canarias junto a su novio Tony Spina y su madre. Entre baño y baño ha contestado a algunas preguntas de sus seguidores, sobre todo ha sorprendido una respuesta por lo sincera que ha sido la muchacha: ¿Cuánto les pagan en ‘Supervivientes’?

Lo primero que hay que saber es que los cachés son confidenciales pero hay una manera de calcularlo. Se sabe que los concursantes menos famosos reciben siempre entre 8.000 y 10.000 euros semanales.

La propia Marta ha confirmado que lo que cobra no se puede decir pero sí ha dicho que es una cantidad semanal y que depende de cada concursante. No todos ganan lo mismo.

Por otra parte están algunos casos conocidos que ganaba 35.000 euros, o Isabel Pantoja, que se embolsaba 80.000 euros semanales. Es improbable que Marta se mueva en esas cifras por lo que el montante semanal oscilará en un punto medio entre esas cifras.

La canaria ha respondido a esta pregunta irónicamente, diciendo que “fui gratis”. Pero después,  ha comentado que “estas preguntas no las puedo resolver, me preguntáis mucho pero esto es confidencial”. No obstante, ha aclarado que “es cierto que se cobra por semana, pero cuánto no os puedo decir”

Per Gessle de Roxette revela el origen de ‘It Must Have Been Love’ en Apple Music

Per Gessle, de Roxette, ha compartido sus canciones y bandas sonoras favoritas inspiradas en el cine, incluyendo algunos clásicos de Roxette en el programa de radio Pure Throwback Radio en AppleMusic Hits. 

Per Gessle cuenta en Apple Music sobre «It Must Have Been Love» (Debe haber sido amor)

En 1987, nuestra compañía discográfica alemana me pidió que escribiera una canción de Navidad. Tenían problemas para que Roxette sonara en la radio en Alemania y pensaron que sería más fácil si lanzábamos una canción navideña para las próximas fiestas. Así que escribí una balada justo a tiempo… en 1990, me encontré almorzando en Los Ángeles con nuestra compañía discográfica americana…

Me preguntaron si podía componer una canción para una película de la que habían adquirido los derechos, y les dije que no había tiempo… Pero bueno, me acordé de una cosa… Teníamos una canción de Navidad. Les hablé de esta balada y les propuse reescribir un poco la letra, quizá actualizar la producción, hacer una nueva introducción.

Así que la siguiente vez que estuvimos en Estocolmo pasamos un día en el estudio e hicimos precisamente eso. Y antes de que nos diéramos cuenta, teníamos un gran anuncio en una película llamada ‘Pretty Woman’.

Per Gessle habla en Apple Music sobre «The Look»

La escribí en 1988 intentando averiguar cómo programar mi nuevo sintetizador… Básicamente jugué con tres notas base y empecé a cantar las primeras cosas que se me ocurrían y eso se convirtió en el primer verso. «Caminando como un hombre, golpeando como un martillo, ella es una estafa juvenil». No tenía mucho sentido pero sonaba muy bien…

Hice una maqueta llamada «He’s Got the Look», porque mi intención era que Marie de Roxette la cantara. Sin embargo, ella no se sentía cómoda haciéndolo. Lo intentó, pero no encajó, así que la cambié por «She’s Got the Look» y la canté yo mismo en la grabación. Se convirtió en la canción de apertura del segundo álbum de Roxette, ‘Look Sharp!’, y finalmente en nuestro primer número uno en Estados Unidos en la primavera de 1989, y cambió nuestras vidas para siempre.

Per Gessle habla en Apple Music sobre «Almost Unreal»

Tras el éxito de Roxette con «It Must Have Been Love» y la película ‘Pretty Woman’, recibimos peticiones para participar en varias películas de Hollywood. Como una que se llamaba «Hocus Pocus». Sin embargo, por alguna razón, la compañía cinematográfica cambió de opinión y decidió que el grupo En Vogue hiciera el tema principal en su lugar, cosa que hicieron, pero la compañía cinematográfica tampoco utilizó nunca esa canción. Es bastante extraño.

Pero en realidad no importaba. La película «Hocus Pocus» resultó ser terrible… De todos modos, nos quedamos con nuestra propia canción, que nos pareció muy buena, y finalmente apareció en otra película, protagonizada por Bob Hoskins y Dennis Hopper, pero esa película también resultó ser muy mala, en mi opinión. Recuerdo haberla visto y sacudir la cabeza. Qué pérdida de tiempo. La película se llamaba «Super Mario Brothers» y se estrenó a finales de 1993. Esta es nuestra canción «Hocus Pocus» con su nuevo título. «Almost Unreal».

Síguenos