Jennifer Lara y su hija se han reencontrado 24 días después de todo el show mediático que se generó. La madre ha publicado numerosas fotografías de la niña y esto ha hecho que muchos de sus seguidores le escriban para decirle que ese no es el buen camino.
También subió una foto de su hija con el enlace a una marca de lazos.
Ella ha reaccionado publicando un texto «Publico fotos de mi hija en redes sociales como millones de padres»
La historia de Jennifer Lara y su hija ha protagonizado horas y horas en televisión y redes sociales esta semana. La historia de una madre y una hija que muchas celebrities han apoyado pero que parecía bastante inverosímil desde el primer momento.
Ahora, una experta ha escrito un hilo en Twitter donde se ilumina toda la historia y queda claro que las redes sociales y la opinión pública a veces no es la clave para resolver determinadas situaciones.
La historia es bastante sencilla de resumir, Jennifer Lara, conocida por participar en programas de televisión de Telecinco, emite en directo en Instagram cómo su hija se va con su padre.
Isabel Díaz ha explicado en Twitter con datos y con mucha pedagogía qué está pasando en un caso como este.
Isabel Díaz está especializada en Derecho de Familia
«Desde que se encienden los focos la madre está… Solo eso ya es más que suficiente»
«Podía haberlo grabado pero no retransmitido»
«Pues bien, la única responsable es ella misma»
«Su propio relato sirve para desmontar esa historia»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.