Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La portada más llamativa de Paz Padilla en la playa

Una de las noticias más sonadas de las últimas semanas ha sido la nueva pareja de Paz Padilla. La humorista, tras haber perdido al amor de su vida hace dos años, ha vuelto a encontrar el amor con el guardia civil y fotógrafo Fran Medina.

Ahora la revista Lecturas la saca en portada con un bañador que deja poco a la imaginación. Incluso a la fotografía le han puesto la palabra Paz encima de las partes más sensibles.

La pareja fue vista hace unas semanas en la playa dando rienda suelta a su pasión y, desde entonces, el novio de Paz Padilla está en el foco mediático, algo que no está llevando muy bien.

La gaditana tiene un gran patrimonio y una de las viviendas que tiene está bien lejos de su Cádiz natal. La televisiva es propietaria de una casa rural en la provincia de Girona y, sin duda, sería el lugar idílico donde la pareja podría alejarse este verano, lejos de la prensa y de los paparazzis, para vivir su primer verano de amor juntos y en tranquilidad.

La vivienda dispone de una masía de más de 1700 metros cuadrada y está totalmente reformada. La propiedad la puede alquilar cualquier persona por un precio de 1000 euros la semana y, en temporada alta, por unos 3000 euros.

Está situada en la localidad de Vilamarí, en Pla de l’Estany, provincia de Girona y está rodeada de hectáreas de bosques. 

Sin duda, es un lugar donde se respira la paz y la tranquilidad, rodeado de naturaleza, perfecto para desaparecer, desconectar y estar tranquilo. Quizá sea esto lo que ahora mismo necesita Paz Padilla y su nueva pareja, Fran Medina, y poder desconectar tranquilos de unas vacaciones relajadas y sin miedo a ser fotografiados.

La casa tiene 5 habitaciones y puede albergar a 14 personas en total. Además, tiene un apartamento independiente, llamado ‘Villa Cádiz’, que dispones de cocina y dos habitaciones dobles con baño. 

Con unas vistas espectaculares al jardín, cuenta con una gran piscina de agua salada para disfrutar de las largas tardes y calurosas tardes veraniegas y con un porche, barbacoa y baño para realizar fiestas e invitar a amigos a pasar allí el día.

Según parece, es una casa muy especial para Paz Padilla y todos los veranos se escapa unos días a su casa rural. Incluso muchas nocheviejas las ha pasado allí.

Seguro que la presentadora ha querido mostrarle este rincón de su vida a Fran Medina, el hombre que le ha devuelto la ilusión, y no hay mejor sitio que esta vivienda para disfrutar y pasarlo bien, alejados de cualquier foco mediático.

Síguenos