Aurah está en plena mudanza a Turquía, el país donde Jesé jugará esta temporada de fútbol tras haber dejado el CD Las Palmas, con el que no consiguió subir a primera división finalmente.
La influencer ha querido compartir la caja de productos que se ha llevado expresamente desde España, suponemos que porque no puede pasar sin ellos. Sus básicos en el frigorífico, vamos.
Pues bien, los productos elegidos han sorprendido mucho: Bricks de tomate frito de la marca Orlando y un montón de zumos de Mango, manzana y melocotón, con un montón de pajitas.
Mucha gente se pregunta si es que en Turquía no venden tomate frito y zumo. Pues bien, hemos ido a la web de Carrefour en Turquía y sí que venden tomate frito. Pero bueno, quizás a la muchacha le gusta solo la marca Orlando.
Lo que no sabemos si tendrá en Turquía son tantos seguidores como en España, que le escriben comentarios de lo más bonitos… «No tiréis plástico al mar», le comentan en una de sus últimas fotos. O «Tenías un cuerpo precioso y te has convertido en una muñeca de plástico»
En otro comentario le ponen: «Sentada de tanto trabajar» o «Madre mía lo que era y lo que es. Es toda una muñeca de plástico»
¿Qué opinará Aurah de todos estos comentarios? ¿Le harán más fuerte o todo lo contrario?
La última ‘story’ que ha subido es una foto de ella con Jesé en la que al parecer están viendo una nueva serie de Netflix.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.