Cristina Porta ha confirmado su relación con un futbolista de Primera División, el ex jugador del Tenerife, Luis Maqueda.
Hace escasamente unas semanas que ‘Viva la vida’ se despedía de la parrilla de Telecinco por los malos datos de audiencia del programa y para intentar remontar la situación Mediaset colocó otro formato para sustituirlo: ‘Ya es verano’, presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto.
El estilo es muy parecido al de su sucesor, hablan de temas y noticias del corazón y tienen a colaboradores que acuden al plató para comentarlos.
Este domingo en el programa anunciaban tener una noticia bomba y es que aseguraban que había nacido una nueva relación que prometía ser una de las parejas del verano.
Pero lo más curioso es que una de los protagonistas de ese romance se encontraba en el plató. Y se trataba de Cristina Porta, conocida por ser exconcursante de ‘Secret Story’ y su romance con Luca Onestini. Además la periodista tuvo una relación con Borja Mayoral.
Pero ahora su corazón está ocupado por otro futbolista, Luis Pérez Maqueda, lateral derecho sevillano de 27 años que juega en el Real Valladolid y que antes había militado en el Tenerife, Elche y fue canterano del Sevilla. Según informaban en ‘Ya es verano’, ambos cenaron este sábado en la ciudad hispalense.
Aun no ha habido confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, pero cuando el programa ya lo ha destapado, Cristina Porta no lo ha desmentido y ha comentado:
«Es una persona muy especial en mi vida». Pero aún no ha querido «poner etiquetas» a la relación que tiene con el jugador: «Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste… Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita».
La periodista ya estuvo con un futbolista de Primera, Borja Mayoral, del que habló a su paso por ‘Secret Story’:
“Le dije que no me sentía cómoda. Él sabía que yo no era así”, decía sobre él la periodista haciendo alusión al papel que adoptaban las novias de otros futbolistas.
Según contó Cristina Porta a Luca Onestini, Borja Mayoral “Tenía muchas rayaduras porque a veces no jugaba”. “Era muy introvertido”, afirmaba.
“Después de los partidos nos íbamos a cenar y después terminábamos viendo otra vez el partido. Si jugaba mal, se lo decía”,contó Cristina Porta sobre su relación con Borja Mayoral.
“A veces me enfa daba con él porque no paraba de jugar a la consola. Una vez incluso me fui de casa llor ando porque me sentía ign orada. Él trato de ret enerme y me escondió los zapatos”, finalizó la periodista.
La confirmación en los stories de Cristina
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.