Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rocío Carrasco desvela finalmente por qué no cruza palabra con Gloria Camila

Telecinco ha emitido un nuevo capítulo de ‘En el Nombre de Rocío’, la serie documental con la que Rocío Carrasco está poniendo los puntos sobre las íes en todo lo referente a la historia de su madre, Rocío Jurado. De lo artístico a lo personal, de las luces a las sombras, pasando por todos los familiares que acompañaron a la más grande en sus últimos días.

Una de las cosas que más información ha generado ha sido el motivo de que Rocío no se hable con su hermana Gloria Camila, muchas razones son las posibles pero finalmente Rociíto ha dicho cuál es, según ella, la auténtica:

«Antes de las navidades, recibo una llamada de Ortega Cano. Es una llamada de ‘échame una mano», cuenta haciendo referencia a la adolescencia que estaba teniendo Gloria Camila.

Ante esto, Rocío Carrasco no dudó en ayudar a su hermana. De hecho, recuerda que ambas mantuvieron una conversación que terminó de la mejor forma: «Vale, hermana, te voy a hacer caso. Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo».

Ortega Cano le pide consejo y luego se da la vuelta a la tortilla

Hasta ese punto, al parecer, todo bien. Lo que pasó a continuación fue que según Rocío, Ortega Cano reaccionó de una manera que ella no se esperaba. Lo que Rocío no podía imaginar es que después de esto José Ortega Cano le señalara su actitud.

«Empezó a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre. Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto (…) Me desbordo y me quito de en medio«, cuenta.

«Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra que no vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie«, puntualiza haciendo referencia al momento en el que quiso quitarse la vida.

Síguenos