Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Charlene de Mónaco reaparece tras sus cambios estéticos

Charlene de Mónaco ha reaparecido tras estar meses fuera de la actualidad y oculta sin apenas mostrarse. Las últimas veces que se había dejado ver había sido con la cara tapada. ¿El motivo? Según diversos medios, Charlene se hizo algunas intervenciones estéticas que le habrían dejado la cara hecha un Cristo. Y habría estado meses para recuperar su estado original.

Pues parece que ha surtido efecto aunque se le nota algo artificial. Aunque bueno, ya venía transformando su rostros de un tiempo a esta parte.

Los gestos afectuosos en público no son demasiado habituales entre la realeza en general, y menos entre Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlène. Pero siempre hay excepciones y hace solo unas horas hemos sido testigos de una de ellas.

La pareja principesca acudía a un acto oficial (de nuevo juntos, lo cual también es reseñable) y allí nos dejaban algunos momentos de complicidad y cariño que han llamado bastante la atención.

Charlène estaba espléndida con un look de aire masculino, con camisa blanca, pantalón cargo negro y calzado plano.

Alberto y Charlène se pusieron manos a la obra, y nunca mejor dicho. Juntos colocaron la primera piedra del futuro refugio de la Sociedad para la Protección de Animales (SPA) de Mónaco, ubicado en la comuna de Peille, que será entregado a finales de 2023 y permitirá recibir animales en apuros en las mejores condiciones.

Pilar Eyre en la revista Lecturas, contó que Charlene no estaba ausente por cosas del matrimonio sino que tenía el rostro desfigurado debido a una operación estética. 

Según su relato, la miembro de la familia real monegasca se sometió a un estiramiento facial en Dubái y, debido a ciertos imprevistos, acabó con la cara deformada.

Desde entonces, la princesa Charlène ha retomado poco a poco el ritmo de sus compromisos. Ahora todo parece que transcurre con normalidad. Tanta que la pareja hasta se permite relajarse ante las cámaras y mostrarse su amor de la manera más tierna.

En esta ocasión, una vez que ambos pusieron la primera piedra en su lugar, Alberto y Charlène de Mónaco posaron unidos de la mano y el monarca incluso le dio un dulce beso a la princesa. Una imagen destinada, una vez más, a acallar todas las posibles sospechas sobre si su relación es real o solo de cara a la galería.

Ahora se parece a Ana María Aldón, dicen en las redes

Síguenos