El otro día conocíamos que Mar´ía José Galera había retomado su antigua profesión y hoy hemos sabido que Noemi ha encontrado una nueva que le permite generar más de 6000 euros mensuales de salario. Una cantidad al alcance de muy pocos. Pero ¿a qué se dedica?
Noemí asegura que está en el mejor momento de su vida: «Enric me ha dado la estabilidad que necesitaba»
Su nuevo empleo: vende Thermomix
Noemí Ungría fue una de las grandes participantes de la tercera edición de Gran Hermano, realizada en el año 2002 por Telecinco, y desde ese entonces han pasado ya 20 años, por lo que la vida de esta ex concursante ha cambiado mucho desde entonces. El fenómeno de aquella edición de GH se recordará para siempre en Jerez de la Frontera, y en todos los rincones de España, donde se vivió con máxima expectación el concurso que ganó Javito García.
¿Se pueden ganar 6.000 euros al mes vendiendo Thermomix? Parece que sí…
¿Quién es Noemí Ungría?
Uno de los temas favoritos de la prensa al hablar de Noemí Ungría eran las relaciones amorosas, y es que tuvo varias parejas mientras estuvo en el plató de Telecinco, hasta que desapareció por unos años de la televisión, siendo mencionada nuevamente en el 2019, por una supuesta participación en Supervivientes, que jamás se dio.
Noemí Ungría en Gran Hermano
Entre el 4 de abril y el 14 de julio del año 2002, fue presentada la tercera edición del programa Gran Hermano, en el que quedó ganador Javito García, y en donde la concursante llegó a estar tan solo 7 días.
Sin embargo, una semana fue lo que tuvo que durar para que la catalana se convirtiera en uno de los personajes del corazón más recurrente, siendo recordada mayormente por la relación que tenía con Raquel Morrillas.
Noemí y Raquel Morrillas
La tercera edición de Gran Hermano dejó una de las mejores anécdotas del programa, y es que la relación entre Noemí Ungría y Raquel Morillas siempre estuvo más allá de una simple amistad, siendo de las parejas más mediáticas de la serie.
En el caso de Noemí, llamó mucho más la atención, pues antes de eso no se recuerda una muestra de atracción hacia las mujeres, sin embargo en aquel momento todo llegó a tal punto que se casaron, aunque dicho matrimonio duró tan solo 6 meses.
Lo mejor de esta relación es que la prensa no tuvo que buscar demasiado, pues ambas se encargaron de contar todos sus detalles en diferentes programas de Telecinco, incluida su boda y, posteriormente, su divorcio.
Este último fue mucho más mediático, ya que ambas decidieron utilizar las cámaras para contar sus cosas, en algunos casos con comentarios un poco tal, por lo sus fans y el público en general siempre estuvieron al tanto de todo.
Noemí Ungría y Raquel Morillas vivieron muchas experiencias, y una de las más recordadas fue el suceso de tráfico en el que estuvieron involucradas, y en el que, mientras Noemí salió ilesa, Raquel tuvo que quedarse un tiempo en un centro.
Las secuelas del suceso dejaron algunas marcas en el rostro de Raquel, pero la marca más intensa fue la de su final, pues Noemí decidió terminar de una vez su relación, acabando con una de las parejas más sonadas de ese entonces.
Cocinera de lujo
Luego de su rompimiento con Raquel, la ya ex concursante de Gran Hermano tuvo varios romances dentro de Telecinco, entre los que figura uno con Judd, conocido ahora como David VIlardell, que fue igual de sonado.
Todos los romances de Noemí la llevaron a la que es su pareja actual, el paparazzi Enric Bayón, con quien se dedicó a formar una familia, siendo actualmente ella la que maneja los negocios y la carrera profesional de sus hijos, que son modelos infantiles.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.