Muchos espectadores se preguntan siempre en qué gastan el dinero los ganadores de los realities de Telecinco. Cantidades muy altas que ganan en un espacio relativamente corto de tiempo, por lo que les cambia la vida por completo. Algunos invierten bien y otros no tanto.
Esta vez ha sido Adara la que ha revelado en qué se gastó los 100.000 euros que ganó en ‘Gran Hermano VIP’, donde conoció a Gianmarco Onestini mientras ella mantenía una relación con Hugo.
Alejada del foco mediático desde hace ya algún tiempo, y dedicada a las redes sociales por su trabajo como influencer, Adara Molinero ha decidido arrojar algo de luz a las dudas que a mucho de sus seguidores les surgen.
Una de las más recurrentes es en qué se ha gastado el dinero que logró con el premio tras convertirse en la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 7 después de un intensa relación con Alba Carrillo y Mila Ximénez.
Es decir, ¿qué ha hecho la madrileña con el famoso maletín de 100.000 euros? Así, la ex azafata contó que el dinero lo invirtió en la compra de un piso de segunda mano en el norte de Madrid y su transformación por completo. Actualmente, tanto ella como su hijo Martín disfrutan de ese sueño hecho realidad, ya que ambos viven en él.
Además, Adara hizo un repaso a los hombres de su vida, desvelando que con el padre de su hijo, Hugo Sierra, mantiene buena relación por el bienestar del menor.
Adara Molinero ha sorprendido a sus seguidores con un impactante cambio de look. La influencer anunció a sus fans este jueves que se dirigía a una peluquería para renovar su imagen, pero nadie se imaginaba que lo haría de una manera tan increíble.
«Estoy de camino a la peluquería y estoy muy…», comenzó diciendo la ganadora de Gran Hermano VIP. Además, aseguró que llevaba «muchos días» pensando en hacerse «un cambio de look bastante fuerte».
La joven se encontraba muy nerviosa porque hace años que no se hacía algo así y, a pesar de ello, afirmó que si no le gustaba ese cambio «no pasa nada». , «Ay dios mío, no os lo imagináis», repitió la influencer para crear intriga en las redes.
Adara ha cambiado su color de pelo, se ha cortado más de 15 centímetros e incluso se ha puesto flequillo, lo que todavía no se había hecho, al menos desde que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano.
«Si no me gusta no pasa nada, el pelo crece», dijo intentando convencerse a sí misma de que el cambio iba a ser bueno sí o sí. Y realmente lo fue, puesto que sus seguidores se deshicieron en elogios hacia su nueva imagen.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.