Li Saumet ejerció ayer de Maestra de Ceremonias selváticas para Bomba Estéreo en un escenario lleno de naturaleza y colores. El láser y el tremendo equipo de sonido que llevaba el grupo hicieron de la cita toda una experiencia sensorial. Por momentos, a uno se le olvidaba que era jueves a las 10 de la noche porque parecía sábado a las 5 de la mañana.
Con Bomba Estéreo sucede algo que no suele pasar con otros grupos y es que las canciones se crecen en directo y suenan incluso más ricas en matices que en los albumes de estudio. Escuchando la instrumentación de canciones como ‘Somos Dos’ o ‘Tamborero’, los 5 sentidos se quedaban extasiados.
Li Saumet contó al público que lo de anoche era de alguna manera especial porque llevaban varias semanas de gira por Europa y que, a pesar de que habla inglés, anoche se sentía por fin libre para comunicarse con la audiencia en castellano y estar segura de que la iban a poder entender.
Este sábado actúan en el Sant Jordi Club. No te los pierdas. Entradas aquí
El público lo dio todo y como era de esperar, perdió la cabeza cuando llegaron ‘To My Love’, ‘Me Duele’ y la super esperada ‘Fuego’, que ya se ha convertido en un himno absoluto incluso para la gente que no conoce a Bomba Estéreo.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.