Ana Rosa Quintana ha vuelto a poner de moda una prenda que lució en su programa del otro día. Se trata de un vestido diseñado por Victoria Beckham que tiene un precio de casi 1.500 euros.

Hace unos días, Ana Rosa Quintana nos deleitaba con su faceta más moderna gracias a un vestido camisero negro de largo midi repleto de cremalleras. Una prenda firmada por Victoria Beckham que tiene un precio de 1.350 euros.

La marca italiana Missoni es una de las favoritas de la presentadora para sus uniformes de trabajo. Camisas, sueters, pantalones… En esta ocasión optó por un jersey de cuello cisne y bonito estampado geométrico que lo tiene todo para triunfar de cara a los meses más fríos. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que su precio es de 1.290 euros.

Pero que no todo el mundo puede comprarse. La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha causado sensación con el jersey que llevaba hoy y muchas espectadoras han ido a buscarlo a las tiendas on-line más famosas, pensando que sería de Zara, Punt Roma o alguna marca similar.

Pero no, se trata de una prenda de la marca italiana Missoni y tiene un precio que Ana Rosa se puede permitir (aunque ella dice que es de clase media)

El precio: 1.290 euros. Es un jersey de manga larga y está hecho de lana y viscosa. Una cantidad que no todos los espectadores de ‘El Programa de Ana Rosa’ se podrían dar el gusto de destinar a un jersey de lana.

La descripción del jersey en la página oficial de Missoni: “Contrastando el ritmo divertido y muy colorido de los motivos de chevrón con el aparente rigor del negro está el jersey de manga larga y cuello alto de mezcla de lana para mujer”

“La riqueza de los matices de la confección, una versión refinada de un estilo clásico de Missoni como el zig-zag, confiere a la prenda un aspecto imaginativo y versátil, perfectamente acorde con el espíritu de la colección.Composición: 78% Lana, 22% Viscosa”

Una de las prendas favoritas del invierno son los jerseys de lana o pelo, de textura gustosa que, además de muy calentitos, solucionan cualquier look de oficina.

El negro es un básico que nunca debe faltar en tu armario, pero si como el de la presentadora cuenta con un llamativo estampado zig-zag consigue ese efecto rejuvenecedor que nos encanta y que lo convierte en imprescindible tengas 30, 40, 50 o 60 años.

De cuello alto, corte amplio, manga abullonada y largo 3/4, lo tiene todo para convertirse en tu must have de cara a los meses más fríos.

No es la primera vez que Ana Rosa aparece de Missoni, hace ya unas semanas vistió un dos piezas compuesto por una blazer de corte entallado con amplias solapas y doble bolsillo delantero, con pantalón de campana a juego.

Un total look muy versátil que además de gozar de ese efecto estilizador por el uso del mismo print, también tiene ese toque rejuvenecedor que lo convierte en uno de los favoritos de la temporada.


Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
