Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pablo Motos desvela qué hay realmente en su taza de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos desveló ayer una información que nadie se esperaba. Por su actitud frente a la cámara y por su vida de deporte y yoga, nadie se esperaba lo que el presentador valenciano contó ayer en directo en ‘El Hormiguero’. Reveló qué lleva realmente dentro de la taza de la que bebe cada día mientras hace el programa.

Ayer en la tertulia, Tamara Falcó estuvo hablando su situación amoroso actual y Pablo Motos se fijó en que estaba bebiendo mucha agua de su taza. Tras comentar el presentador que la marquesa de Griñón parecía haber recuperado la ilusión en el amor, ella no paró de beber agua de su taza, detalle que no pasó desapercibido.

«Se va a acabar el agua y habrá que traerle más…», señaló Motos, que no se esperaba la respuesta de Falcó: «¿Sabes de lo que me he dado cuenta? Que a los de otras tertulias les ponéis cerveza y a mí siempre agua». Tamara sacó a la luz que otros tertulianos beben nada más y nada menos que cerveza mientras trabajan.

Pablo Motos dijo que no con la cabeza, pero Tamara Falcó dijo que ese detalle, de que en las tertulias se bebía cerveza, se lo había desvelado Marron, por lo que tuvo que rectificar y dar una explicación.

Entonces fue cuando Pablo Motos hizo la gran revelación: «Yo no voy a decir que no, los jueves me pongo cerveza», reveló el valenciano entre risas. «Yo tampoco voy a hacerlo, y también bebo cerveza los jueves», añadió Juan Del Val.

Ni Nuria Roca ni Cristina Pardo tenían cerveza, sino agua: «No sabía esta información, nos la habéis ocultado», afirmó la presentadora de Más vale tarde. «Cristina, si quieres algo, solo tienes que pedirlo», le contestó Motos.

«Los jueves es el último programa de la semana, así comenzamos el vuelo», admitió el conductor de El Hormiguero. «Con la cantidad de cosas que digo, si además me ponen cerveza… Hay veces en las que estoy mejor callada», concluyó Falcó.

Pablo Motos ha mostrado en alguna ocasión, en un asiduo del yoga, un gran aficionado, que en redes sociales ha mostrado alguna de esas posturas ‘imposibles’, por lo que tiene un conocimiento medio sobre las lecciones que se imparten en esta disciplina.

«Cuando llegas a la primera clase de yoga, que tu allí eres un perdido y ves a todo el mundo haciéndolo, y dices madre mía», contaba su propia experiencia, mientras avisaba de como había que hacer la postura:

«Piernas fuertes, mirada concentrada en un punto. Juntas los diez dedos debajo del mentón y ya no los sueltas, subes los codos hasta el techo para que abrir los pulmones y entre aire fresco y limpio, y con la espalda recta empujaré el cuello hacia atrás para hacer una línea recta para que salga el aire sin nada que lo impida», continuaba con la seguridad de todo un profesional en yoga. 

Síguenos