Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las imágenes de ‘La Isla de las Tentaciones’: «No puede ser verdad»

Cómo se lo montan en ‘La Isla de las Tentaciones’, con cada edición superan el casting y el nivel de espectáculo que dan sus participantes. Lo más llamativo del episodio de esta semana ha sido ver como una de las concursantes no daba crédito de lo que veía: su novio haciéndose una manuela.

Naomi es una novia dura de pelar. Y con «dura de pelar» me refiero a que le molesta absolutamente todo lo que haga su novio en la otra villa, desde charlar hasta regalar camisetas a su tentadora favorita, Jennifer.

Durante la primera hoguera de las chicas pudieron ver a Adrián acercándose más a las tentadoras y avisando sobre su relación y los prontos de su novia: vamos, que por lo que el muchacho dice, si siguen así no va a haber pareja que salvar. Estamos en el programa dos.

Empalme vivo: «No puedo salir de la piscina ahora»

Pero el momento álgido de la noche vino en forma de la última imagen que Sandra Barneda guardaba para Naomi, en el que se ve a Adrián recibiendo placer… de sí mismo. Es bastante improbable que en ‘La isla de las tentaciones’ los concursantes no se desfoguen de esta manera más a menudo, pero si sirve para dar audiencia, va para adelante.

Justo antes, Naomi le estaba echando en cara a su todavía pareja que tuviera comportamientos adolescentes con un «¡Que no tenemos veinte años! Si quiere hacer esas cosas que se quede soltero». El motivo de estas palabras no era otro que Adrián permitiendo a Jenni entrar en su habitación para recoger su regalo de cumpleaños, una camiseta.

Por su parte, Naomi ha pasado ya con creces sus propias líneas con Napoli, algo que ella misma reconoció: «

Yo estos últimos días he estado dejando llevar un poquito más con Napoli, es una buena tentación para mí y creo que los límites que le puse a él yo los estoy pasando. Voy a intentar ser un poco más permisiva y abierta».

Spoiler: en cuanto vio a Adrián ya estaba diciendo que quería dejarle y se quería marchar. La semana que viene es el turno del resto de chicas, y el ambiente está más caldeado que nunca. Veremos.

La visibilidad trans es uno de los puntos clave de esta edición

Ave María, cuándo serás mía…

25 de diciembre, fum, fum, fum…

Síguenos