Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los 11 nombres que suenan para ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes 2023’ está ya a punto de comenzar. La cadena se encuentra dando los últimos retoques al plan de producción y el equipo ya está poniendo a punto todo lo necesario para arrancar esta edición, que será clave porque Telecinco necesita un éxito de audiencia como el agua de mayo.

Patricia Donoso

Patricia Donoso es una de las estrellas más rutilantes de Telecinco estos últimos meses. Todo indica a que sería una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes’ aunque hay un pequeño inconveniente y es que Patricia no necesitaría el dinero. Eso sí, tampoco necesitaba el dinero hace unos meses y acudió a televisión para contar su historia con Ortega Cano. Ojalá se confirme.

Kiko Hernández

Cada año, Telecinco consigue que uno de sus grandes nombres acepte a ir a ‘Supervivientes’. Lo consiguieron con Mila Ximénez, lo consiguieron con Kiko M… ¿Le toca este año a Kiko Hernández? Todo parece indicar que sí, y que además será el antagonista de varios de los otros posibles participantes.

Belén Rodríguez

En ‘Supervivientes’ siempre funcionan los tandems y el de Kiko Hernández y Belén Rodríguez es uno de los más esperados. ¿Se reencontrarán en Honduras? Ojalá.

Patricia Conde

Una de las principales motivaciones de los famosos más top para ir a ‘Supervivientes’ es la necesidad económica. Y Patricia Conde parece que le vendría bien esta potente fuente de ingresos para cumplir con los pagos que tiene con Hacienda.

Jesulín de Ubrique

Si Telecinco consiguió que Isabel Pantoja participara en el ‘reality’, ¿no van a conseguir que lo haga Jesulín de Ubrique? Muchas fuentes apuntan a su posible fichaje… ¿Cuánta audiencia tendría una llamada de Andreíta a su padre?

Marta López

La novia de Kiko sería otro de los fichajes estrella, sobre todo por la que sería su pareja de concurso…

Makoke

¿Te imaginas a Makoke compartiendo isla con Marta López y una visita de Kiko en la que pudiera ver a las dos? Éxito de audiencia asegurado.

Irma Soriano

Irma Soriano sería otro de los fichajes que la cadena estaría a punto de cerrar. Ya ha estado en ‘GH VIP’ y también ha estado recientemente en ‘Sálvame Mediafest’

Alejandra Rubio

Sería la pareja perfecta de Kiko Hernández, el contrapunto ideal… Y encima, si se confirma otro de los fichajes que te contamos a continuación…

Gustavo el Ch´ófer

Es uno de los nombres más buscados por la cadena según comentan diversas fuentes. Pero, ¿dejaría a María Teresa Campos sola durante tres meses?

Juls Janeiro

Una de las fantasías de la audiencia sería ver a Juls Janeiro concursar junto a su padre, Jesulín, y a María José Campanario de comentarista en plató.

Síguenos