Karina se ha convertido en una de las estrellas de la temporada gracias a su personal carácter y su forma de llevar la vida. Su voz «tipo Disney» como ella misma dice, su peculiar humor y amplio catálogo de éxitos musicales la convierten en una de las participantes más VIP de la edición. Pero ¿qué se sabe de su vida más allá de los montajes que hizo en los 90?
Tiene dos hijas, una es dentista y la otra le lleva las redes sociales y ha trabajado en Air Europa. Pero te contamos los detalles y sobre todo: te contamos cómo se llevan realmente… Más allá de lo que Karina dice en la tele.
Karina tiene dos hijas. La primera se llama Azahara y fue fruto de su relación con el actor Carlos Manuel Díaz, que ahora la representa en el plató de Gran Hermano. El actor y la cantante iniciaron su noviazgo en el año 1981 y se separaron en 1987. Seis años en los que vivieron una historia llena de momentos clave como su boda o el nacimiento de su hija en común, Azahara Díaz Llaudés.
Azahara, la primogénita, es la representante artística de su madre y community manager de las redes de la cantante
Azahara nació en el 82 y es la primera hija de Karina y el Actor Carlos Manuel Díaz. Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid y según su perfil de Linkedin ha trabajado durante un tiempo en la compañía Air Europa. Siempre ha vivido al margen de los focos y, aunque en la actualidad ejerce de representante de su madre y se ha hecho cargo sus redes sociales. Explica una buena amiga de Karina que Azahara es «la mayor fan de su madre» y la persona que en los últimos años ha hecho las veces de representante de su madre.
Rocío, la hija que tuvo con Juan Miguel el peluquero, es dentista en Castellón
Tras la relación con el actor Carlos Manuel Díaz, Karina conoció a Juan Miguel (que más tarde tendría una relación con Yurena en ‘Hotel Glam’) y a raíz de esa historia de amor que muchos no terminaban de creerse, nació Rocío. Rocío ejerce como dentista en Castellón.
Karina y Rocío no siempre han estado del todo bien “Con mi hermana tiene otro vínculo que siento que no tengo con ella”, declaraba Rocío en Telecinco en el año 2017.
“No es que no tenga madre, siento que no tengo el vínculo como mi hermana, porque no estoy tanto con ella”. Dijo que no sabía por qué su madre había sacado tantas cosas del pasado para hablar de Juan Miguel, su padre, del que dijo lo siguiente:
Karina: «Juan Miguel solo me utilizó para ser padre… Pensó tengo un hijo y me hago famoso»
Sobre su vida, casi todos recuerdan las fotos de su boda en las que apareció Juan Miguel con un look que parecía un duende irlandés.
Karina y Juan Miguel ya se llevan bien, por lo menos eso parecía en la boda de la hija pequeña de ambos.
Karina incluso ha ido a veranear a la Comunidad Valenciana, a Benicassim.
Aunque por las fotos que se comparten en las redes sociales, parece tener bastante más relación con su hija mayor, Azahara.
Aquí una foto de Karina con sus dos hijas.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.