Kiko y Fran se han casado en Melilla hace unos días pero la hemeroteca ha devuelto a la persona que dijo hace años que había tenido una relación sentimental con Kiko. El tertuliano de Sálvame aseguró en su programa que el hombre que supuestamente le persiguió durante meses había sido condenado a 18 meses, pero la realidad es que Juan Manuel Jiménez fue absuelto.
Juan Manuel afirmó haber sido el novio de Kiko durante varios meses
Así lo publicó El Economista. La sentencia fechada el pasado 5 de marzo absuelve al acusado Juan Manuel pero sí tuvo que pagar las costas. Kiko contaba por aquel entonces «Un señor de Valencia se pagaba un AVE para venir. Venía a por mí a la puerta de Telecinco. Llegó a ir a la puerta de mi casa y mi portero me llamó un día para decirme: ‘Oye, que hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar»
Juan Manuel afirmo que tuvo una relación sentimental de unos meses con Kiko parece, y la separación afectiva fue complicada. Hubieron demandas y demás acciones, pero el mayor inconveniente para Juan Manuel fué como él mismo relata:
Juan Manuel: «Mientras mi hermana se debatía en la UVI, Kiko estaba sacando imágenes privadas mías en la televisión y decía que iba a ir a la cárcel. Estaba saltando junto a sus compañeros de un conocido programa rosa»
Su nueva vida con Fran, desconocida para los amigos del actor
Fran, marido de Kiko, mantuvo en secreto su condición durante años. Una fuente muy cercana al actor asegura que «en los quince años que le conocemos nunca nos dijo que le gustaban los hombres, no lo sabíamos, y su boda con Kiko nos ha pillado a todos por sorpresa. Es que en todo ese tiempo no le vimos con pareja, ni hombre ni mujer. Era muy discreto con su vida personal. No hablaba de intimidades»
Algunos intuían que le gustaban los hombres por lo efusivo que se mostraba con el extertuliano de “Sálvame” desde que se vieron por primera vez, y por los continuos viajes que hacían juntos en los que se notaba una relación que sobrepasaba los límites de la simple amistad.
«Cuando Kiko declaró su amor a Fran en directo desde su programa -añade la misma fuente- entendimos perfectamente esa relación tan estrecha. Iban juntos a todos lados, incluso con las hijas de Kiko, parecían una familia consolidada, aunque ninguno daba pistas de su verdadera relación».
Cuando le preguntaban por Hernández, su hoy marido, se limitaba aesquivar la cuestión y simplemente decía que eran muy buenos amigos. No daba ni una sola pista sobre la situación real entre ambos. El secretismo lo rompió Kiko con su mensaje de amor televisado.
El regalo de los novios: un abanico promocional de Las Vegas, el local donde trabaja Kiko
Un obsequio que llevaba en el bolso, y que ha aprovechado para mostrar a cámara: un abanico publicitario de Las Vegas, donde Kiko y Fran hicieron la primera de las fiestas por la boda.
El menú de la boda
- El aperitivo fue una milhoja de foie con manzana caramelizada
- Le siguió un lomo de bacao al pil pil de parmesano al aroma de miel de caña sobre camita de migas al pastor que hizo las veces de primer plato
- Sorbete de limón al cava y mandarina, entre plato y plato
- Como segundo plato, se sirvió solomillo de ternera con foie y gratén de patata
- El postre fue una esfera de chocolate blanco con corazón negro sobre una sopa de yogurt griego.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.