Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

Laura Fa y Marisa Martín Blázquez, más picadas que nunca

Laura Fa le ha leído la cartilla en público a Marisa Martín Blázquez por utilizar una información suya sin citarle como autora de la misma. La información no es que sea la mayor de las exclusivas, de hecho, como la propia Laura Fa reconoce, es una información del pasado mes de enero.

Martín Blázquez contó el viernes en TardeAR que el padre de Gerard Piqué había puesto en su estado de Whatsapp la frase “bailando con lobas”, que sería una referencia a Shakira y su famosa canción Loba. Entre la colombiana y su exsuegro no hay muy buena sintonía, como ha quedado patente en el último trabajo de la artista, así que se deduce que el padre del futbolista no estaría siendo demasiado cariñoso al utilizar esta expresión.

“Marisa querida, esa información la dimos las Mamarazzis, es decir, Lorena Vázquez y yo, en enero, ¡ENERO! y luego en Sálvame. Contarlo casi un año después sin citar, ¡muy mal! Y encima de no citar, simulas que lo sabes como si tuvieras su teléfono y fuera una información tuya. ¡Me parto! Qué mal estilo, la verdad”

Por lo visto, el padre de Piqué, como hace todo el rato alusión a él, en su estado de Whatsapp ha puesto ‘bailando con lobas’, en alusión al tema de ‘Loba’ de Shakira”, expuso la tertuliana del magacín de Ana Rosa Quintana.

La cuestión es que Laura Fa ya contó este lío del Whatsapp en enero, después de que Shakira lanzara el famosísimo tema que compuso con Bizarrap para poner contra las cuerdas a Piqué.

Por lo tanto, a la extertuliana de Sálvame, que ahora trabaja en Espejo Público (Antena 3), no le ha gustado que la colaboradora de TardeAR (Telecinco) diera esta información como si fuera suya.

¿De dónde viene el pique entre Marisa y Laura Fa? Viene de lejos…

Cuando Antonio Montero, marido de Marisa durante 40 años, salió de su último reality en Telecinco, explicó cómo había sido la relación con Marisa, incluyendo el tiempo en el que él dejó el domicilio conyugal por un tiempo: Hace una década dejó la casa familiar «por muy poco tiempo».

El paparazzo contó que vivió un tiempo de «confusiones» a nivel personal que derivó en un tema matrimonial. Todo terminó unos meses después y, por primera vez, contó que fue Marisa quien le rescató. «Me rescató y yo me dejé rescatar», manifestaba. «¿Dónde vas a ir sin mí, mamarracho? A casa», exclamaba en tono jocoso Antonio haciendo referencia a cómo fue esa conversación definitiva entre ellos.

En ese momento, Laura Fa lo puso todo en duda. Dijo que su relación con Marisa no era tan idílica como la pintaban. Pero Montero le contestaba: «Marisa me gusta y siempre me ha gustado .Me siento deseado en mi casa y también deseo, todo va bien».

¿Qué sabe Laura Fa sobre la pareja para que le haga dudar de la verdad de las palabras de Antonio Montero?

«Me casé virgen con 25 años después de seis años de novios… Se probaron cosas, pero es algo que yo me educo en mi infancia». También reveló en el programa que cuando era joven le surgieron sentimientos por otra persona, pero que eligió quedarse con su familia: »Entendí rápidamente que tenía que zanjar eso»

Síguenos