Aura se encuentra en Brasil, país en el que va a jugar su marido Jesé la próxima temporada, y a la hora de salir para volver a España le han dicho que no puede viajar con su perro. ¿Por qué? Porque Aura no tramitó un documento que es necesario para que el perro pueda viajar. “Tardaba 90 días y yo viajaba de un día para otro”. Pues claro, Aura, ahí tienes la respuesta a lo que te está pasando. Si piden un papel que tarda 90 días y no lo tramitas, pues luego no puedes volver a España con tu perrito.

La influencer narró su situación desde el aeropuerto. Su perro, de apellido Versace y que tiene cuenta propia en Instagram, no podrá salir del país sin ese papel ni tampoco subir al avión de la aerolínea con la que Aura tenía el billete (y de la cuál de momento no ha dicho el nombre por lo que suponemos que estará negociando con ellos la posibilidad de que el perro viaje de alguna manera)
El vídeo, al final de la noticia

Entre historia e historia Aura ha presumido de que se su perro tiene todo lo que necesita y más. Vamos, que al perro no le falta de nada y vive mejor que si cobrara el salario mínimo interprofesional.

Desde el aeropuerto decía que no iba a viajar sin su perro, que es la única opción que le daban en el aeropuerto: dejar allí al animal hasta que consigan los documentos. Ella de momento dice que no viaja sin él y ha subido historias desde la habitación de un hotel.

¿Aguantará Aura sin venir a España por su perro o cogerá un vuelo mañana mismo y dirá que viene a España por su hijo?

Jesé, por su parte, no ha subido nada y él tiene casi 2 millones de seguidores. ¿Por qué no ha comunicado él también las necesidades del perro para viajar? Algunos seguidores comentan que Jesé estaría realmente sorprendido de que Aura no haya sido capaz de tramitar ese documento y que por ese motivo ahora no puedan viajar. Incluso algunos opinan que Jesé viajará sin ella.

“Necesito hacer un llamamiento a todo el mundo. No puedo volver con mi perro a España. Hablo por aquí para ver si hay alguien que trabaje en el Ministerio de Agricultura y Pesca y Animales”

“No voy a dejar a mi perro 100 días en un aeropuerto”

“Lo que pasa es que, supuestamente, para entrar en la Comunidad Europea tengo que tener un papel que no tengo. Un papel que me tardaba 90 días en llegar, 90 días son 3 meses. Si voy a viajar de un día para otro tú me dirás de dónde saco el papel”. Pues hija, Aurah, si no tienes el papel, no viajes con el perrito.

“La solución que me dan es: viaja tú y deja al perro. No voy a dejar a mi perro. Y me tengo que ir. Mi perro claro que tiene micro chip”

“Mi perro tiene todo lo que tiene que tener y más. De todo tiene” Bueno, parece que todo, todo, no tiene. Le falta el papelito.

“Se lo dejo a una amiga y ya está”
El vídeo:
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde descubrió su pasión por contar historias que conectan con las personas y reflejan la cultura de su tiempo. Su trayectoria profesional está marcada por un interés constante en la música, los medios de comunicación y la forma en que ambos influyen en la sociedad.
Fanático de la música y de las listas de éxitos, sigue con detalle la evolución de los géneros, los artistas emergentes y los fenómenos virales que marcan tendencia a nivel global. Su curiosidad lo lleva a analizar no solo los números, sino también lo que hay detrás de ellos: los movimientos sociales, las narrativas artísticas y la influencia de la industria musical en la vida cotidiana.
Amante declarado de la estética videoclip, entiende este formato como un lenguaje artístico en sí mismo, donde música e imagen se fusionan para contar historias poderosas y crear iconos culturales. Su mirada combina análisis crítico con entusiasmo de fan, lo que le permite escribir desde la objetividad periodística sin perder la frescura de la pasión personal.
Con experiencia en redacción digital y un estilo cercano, su trabajo refleja un equilibrio entre la actualidad informativa y la sensibilidad cultural. Su objetivo es que cada pieza que escribe no solo informe, sino que también entretenga, emocione y conecte con la audiencia.
