Ana Rosa Quintana dedicó parte de su programa de ayer a hablar de gente con tallas grandes, dietas, tipos de alimentación, etc. En una de las conexiones que hicieron a lo largo del debate apareció Pepiú, un humoriasta catalán que comenzó dando un testimonio acerca de su relación con la comida.
Ana Rosa le dijo que conocía a gente en la misma situación que él y que con esfuerzo conseguían adelgazar. La presentadora debió de pensar que el testimonio era en serio, lo que no sabía es que Pepiú la iba a ‘trolear’ con la despedida.
Tras hablar con Ana Rosa le dijo: «Un beso, María Teresa», en clara alusión a María Teresa Campos.
Tras hablar con Ana Rosa le dijo: «Un beso, María Teresa», en clara alusión a María Teresa Campos. La pregunta entonces es: ¿cómo nadie del equipo de Ana Rosa supo prever que la conexión en directo iba a terminar de esa manera y que la intención del invitado era ‘trolear’ a Ana Rosa y no dar su testimonio.
«Ana Rosa hubiese comenzado ayer mismo la búsqueda del responsable»
Fuentes de la industria apuntan a que este tipo de errores no gustarían en absoluto a Ana Rosa Quintana, que además es la productora del programa y no se extrañarían si Ana Rosa hubiese comenzado ayer mismo la búsqueda del responsable que había permitido que este invitado se colara en directo.
«Yo me llegaba a meter 15.000 – 20.000 calorías al día», dijo en broma el humorista, cuando todo el mundo pensó que estaba hablando en serio.
El vídeo:
Hui he parlat en el programa de Ana Rosa. Lo millor? El final, com sempre… 🙄🙃🤣🤣 pic.twitter.com/id6VUHscoI
— Pepiu (@PepiudCastellar) October 17, 2023
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.