La emisión de hoy parecía tranquila en ‘Espejo Público’ con el arquitecto Joaquín Torres de invitado cuando de repente, hablando de magia y santería, ha revelado que a él le había hecho magía una persona muy famosa de la televisión española. Los presentes entre los que se encontraban Susanna Griso y Mariló Montero se quedaban con cara de póker. Más aún cuando de repente Joaquín decía el nombre: Cristina Tárrega.
¿Con Cristina o con Joaquín?
[yop_poll id=»1″]¿Le compraría Joaquín a Cristina un coche de segunda mano?
El vídeo completo de Joaquín Torres y Cristina Tárrega:
Joaquín decía: «A mí me da igual, pero me han hecho magia negra. Concretamente, una persona muy conocida de la televisión, una… No la voy a nombrar, para qué. Lo… Me lo comentó el santero que lo hizo, que me protegiese porque me habían congelado en la nevera o no sé qué».
Susanna Griso reaccionaba sorprendida aunque mucha gente de la industria opina en privado que era más que consciente de que Joaquín iba a contar esa anécdota, de hecho hasta le hace preguntas concretas como «¿pero te congeló el nombre? ¿te cortó pelo?».
Las palabras de Joaquín iban a la velocidad de un coche eléctrico
No hay que olvidar que el director del programa es Alberto Díaz, que fue director de ‘Sálvame’ y amigo de Raúl Prieto, marido de Joaquín Torres.
Joaquín no se cortaba y proseguía:»Bueno, lo digo. Cristina Tárrega, que está tarada. Cuando dejamos de ser amigos empezó por ahí y el santero que trataba con Cristina, que era muy asidua, me dijo que me hizo no sé qué conjuro, que me habían metido en el congelador, que yo tenía que encender una vela… No lo hice, no creo en esas cosas».
Griso volvía a hacerse la sorprendida y le preguntaba: «Pero, ¿tienes pruebas de eso? Porque es muy fuerte lo que estás diciendo«, le preguntaba Susanna:
«Él me contó que me congeló el nombre y cosas mucho más fuertes. Me parece que hay que estar muy para allá. Cuando uno entra en ese tipo de paranoias creo que no sabe dónde está el final».
La que también parecía disfrutar con la historia era Mariló Montero, que miraba atónita al arquitecto mientras contaba los detalles acerca de lo que piensa de Cristina Tárrega y cómo era su relación cuando eran amigos.
Miquel Vals, que es el novio de David Valldeperas, amigo también de Alberto Díaz director del programa, le preguntaba: «¿Pero tú crees que ella es capaz de eso?»
Joaquín le respondía: «¿A Cristina? Yo a esta persona la veo perfectamente capaz de hacer eso, porque es una asidua. Nosotros éramos muy amigos, hasta que dejamos de ser amigos porque es una hija de su madre«
«Me parecía que era una interesada y … hasta más no poder, lo que todo el mundo opina, vaya, pero…»
Joaquín terminaba coronándose: «No tengo filtros. Pero bueno, nada, lo dejamos en que Cristina es muy fina. Ma… como la quina«
Cristina y Joaquín, según atestiguan diversas fotografías, fueron, si no amigos, compañeros de fiesta y de photocall en diversas ocasiones.
¿Qué pasó entre ellos para que la amistad se convirtiera en todo lo contrario?
Revisión del coche, ITV
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.