Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Joaquín Torres se va en directo de ‘Espejo Público’

ana rosa cosmética crema hidratante belleza lancome la prairie dior nivea

Joaquín Torres ha abandonado el programa ‘Espejo Público’ después de una polémica con el director Alberto Díaz. Al parecer, el arquitecto se ha sentido ultrajado por una información que el programa rectificó ayer mismo, insinuando que había comprado seguidores en las redes sociales. Torres ha señalado al director por crear espectáculo a través del conflicto y anunció su adiós en pleno directo.

«Yo no soy Carmen Lomana ni Carmen Camila» (refiriéndose a Gloria Camila)

El vídeo completo:

Joaquín Torres está casado con Raúl Prieto, que era amigo de Alberto Díaz, director de ‘Espejo Público’

Alberto Díaz y Raúl Prieto son dos de los directores que han estado al frente de ‘Sálvame’, el programa de Telecinco que se canceló en junio de 2023. Ambos formaban parte de la productora La Fábrica de la Tele, que también ha producido otros programas como ‘Las Campos’, ‘Aquí hay madroño’ o ‘Más vale sábado’.

Según fuentes de la industria Alberto Díaz y Raúl Prieto han tenido una relación profesional de varios años, pero también han protagonizado algún desencuentro. Por ejemplo, se dice que Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, tuvo una discusión con Raúl Prieto que provocó su salida del programa en 2019. 

Al frente de ‘Sálvame’ le sustituyó Alberto Díaz, alto mando de la empresa. Tras Las Campos, Prieto afrontó con éxito la dirección de ‘Aquí hay madroño’, en Telemadrid, la incursión de La Fabrica de la tele en la autonómica madrileña. En marzo de 2022, Alberto Díaz fue despedido junto a David Valldeperas, otro director de ‘Sálvame’, en un intento desesperado por remontar los datos de audiencia del programa. 

En junio de 2023, Antena 3 fichó a Alberto Díaz para potenciar el corazón en ‘Espejo Público’, el programa rival de ‘Sálvame’.

El comunicado completo de Joaquín Torres

Joaquín Torres ha dicho que fichó por el programa de Susanna Griso para vengarse de Ana Rosa Quintana y de Villarejo, el expolicía acusado de espionaje y extorsión. Según Torres, Ana Rosa era conocedora de todo el espionaje que sufrió por parte de Villarejo, contratado por Susana García-Cereceda, la hija del promotor de La Finca, la urbanización donde él trabajaba como arquitecto. 

Torres también ha afirmado que Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, le intentaron convencer para que no denunciara a Villarejo y que la presentadora colaboró para destruirle mediáticamente.

Joaquín Torres trabajó para Luis García Cereceda, el promotor de La Finca, una urbanización de lujo en Madrid. Tras la desaparición de Cereceda en 2010, se desató una disputa por la herencia entre sus dos hijas, Susana y Yolanda, y su señora, Silvia Gómez-Cuétara.

Susana García-Cereceda, que se quedó con el control de las empresas familiares, contrató presuntamente al comisario José Manuel Villarejo para espiar a su hermana, su cuñado, su madrastra y al propio Torres. La Fiscalía investiga este caso de espionaje y ha llamado a declarar a Torres como perjudicado.

El arquitecto ha denunciado a Susana García-Cereceda por influir su reputación y su vida privada con las filtraciones a los medios de comunicación.

Síguenos