Bárbara Rey ha entrado hoy en directo por primera vez a un programa de televisión después de la intervención de su hijo en el programa ‘De Viernes’ en el que dijo un montón de cosas que no dejaban en muy buen lugar a la actriz. Ahora ella ha decidido entrar al programa de Sonsoles Ónega y ponerlo todo blanco sobre negro.
Lo más fuerte que ha dicho es: «No hay que olvidar quien es el presidente…» refiriéndose claramente a Borja Prado, presidente de Mediaset
El vídeo de 14 minutos, completo:
Pero antes de seguir con la noticia, ¿qué perfume usa Bárbara Rey? Diversas fuentes apuntan a que su perfume preferido es Chanel Nº5 y que alguna que otra vez ha usado perfumes de Dior.
Algunos titulares de la intervención de Bárbara Rey:
Sobre la relación que tiene con su nieta, la hija de Ángel Cristo JR: «La verdad es que no he tenido mucha facilidad para ver a mi nieta durante mucho tiempo»
«Es una niña y no voy a hablar de ella. Pero la adoro. Se parece mucho a su padre y también a mi»
«A mi nieta no me la voy a perder»
Sobre Telecinco: «Quieren lavar su imagen pero van por muy mal camino. Y yo sé la forma que tienen de responder cuando exprimen a alguien»
Sobre si está haciendo un montaje: «Montajes ninguno, bastantes cosas me han pasado como para tener que hacer un montaje»
Sobre la relación de la aparición de la entrevista de su hijo y que Borja Prado sea el presidente de Mediaset
«Y no hay que olvidar nunca el nombre del presidente… Y no de España. Yo creo que eso lo podéis entender. Pues ahora vosotros lo tendréis que hablar en privado, porque no lo vais a hacer públicamente»
¿Quién es Borja Prado?
Borja Prado tiene una relación con el rey Juan Carlos I porque su padre, Manuel Prado y Colón de Carvajal, fue el administrador privado del monarca durante muchos años.
Borja Prado es un empresario español que actualmente es el presidente de Mediaset, una empresa de medios de comunicación que posee canales de televisión como Telecinco y Cuatro.
Manuel Prado y Colón de Carvajal era un diplomático y amigo íntimo de Juan Carlos I, que le confió la gestión de sus asuntos financieros y personales.
Borja Prado heredó de su padre una agenda de contactos muy valiosa, que le ha permitido asesorar a importantes empresarios como Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y promotor de la Superliga de fútbol. Borja Prado también es amigo de la infanta Elena, hija de Juan Carlos I, y ha participado en eventos sociales junto a ella y otros miembros de la familia real.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.