Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Situación inédita en ‘GH VIP’: nunca había sucedido

‘GH VIP’ celebró ayer una gala más de expulsión en la que, contra todo pronóstico, fue Jessica Bueno la expulsada y Pilar Llori la concursante que sigue dentro de la casa. ¿Volverá Luitingo a «enamorarse» de ella ahora que es la única que le puede reportar más días dentro del concurso?

Luitingo estuvo llorando e incluso dijo que quería abandonar el concurso, pero, qué sorpresa: no lo hizo. De todas maneras, hay quien opina que su voluntad de dejar el concurso era más bien por la cantidad en la que se ha quedado el premio.

Tras la expulsión llegó uno de los giros más impactantes de la edición: la venta del primer puesto de finalista. Flich pidió a los concursantes que escribieran en una pizarra, de forma individual, la cifra que gastarían del premio final (de 0 a 53.100 euros) por convertirse en primer finalista.

Al empezar la puja Albert mostró que había escrito 0 euros porque “debe ser el público quien entregue el premio”, Michael pensó lo mismo, Carmen y Naomi se mostraron en la misma línea. Mientras que Luitingo pujó por 1 euro por si así se metía en la final.

Pero no fue así, ya que Laura Bozzo explicó ser merecedora de ese puesto y pujó por 20.000 euros. Lo que nadie esperaba es que Pilar hubiera escrito la misma cantidad: “Considero que por mí se tendrían que haber gastado 25.000 euros, sabía que Laura iba a ir fuerte y hemos venido a jugar”, dijo ante los aplausos del público.

“Nunca pensamos que podía ocurrir eso” confesó asombrada Flich y abrió la puja entre ellas dos, que fueron subiendo la cantidad, dejando asombrados a los presentes, continuando hasta los 50.000 euros que dijo Laura y Pilar tiró la toalla. “Enhorabuena Laura, te acabas de convertir en la primera finalista de GH VIP 8”, dijo la presentadora.

El premio final se queda en 3.100 euros.

Síguenos