Madonna volverá en 2026 con un nuevo álbum de música dance, según ha podido confirmar en exclusiva Rolling Stone. Y lo hará de la mano de Warner Records, la discográfica con la que se convirtió en superestrella y que fue su casa durante un cuarto de siglo.
El disco, que la artista ya había adelantado, se perfila como la continuación de su exitoso Confessions on a Dance Floor (2005). A finales de 2024 reveló que había regresado al estudio con Stuart Price —productor clave de aquel álbum— y este mismo año confirmó que trabajaba en una secuela de Confessions 2.
Será su primer trabajo desde Madame X (2019). Por ahora, Madonna no ha revelado ni el título ni la fecha exacta de publicación.

Tan relevante como la llegada del nuevo álbum es su regreso a Warner Records, donde publicó algunos de los discos más importantes de su carrera. “From being a struggling artist in New York City to signing a record deal to release just three singles it seemed at the time my world would never be the same again, and in fact that couldn’t have been truer,” dijo Madonna en un comunicado. “Since the beginning Warner Records has been a real partner with me. I am happy to be reunited and look forward to the future, making music, doing the unexpected while, perhaps, provoking a few needed conversations.”
Madonna firmó su primer contrato discográfico en 1982 con Sire Records, filial de Warner. Bajo el paraguas del sello lanzó álbumes históricos como Like a Virgin (1985), Like a Prayer (1989) y Ray of Light (1998), además de fundar su propio sello, Maverick.
Su relación con Warner terminó en 2008 con Hard Candy. Después, firmó un contrato 360º con Live Nation que incluía un acuerdo de tres discos con Interscope (Universal Music Group), responsable de publicar MDNA (2012), Rebel Heart (2015) y Madame X (2019).
En 2020, Madonna abandonó Interscope y un año más tarde anunció el primer paso para volver a Warner Records. El acuerdo garantizaba la unificación de todo su catálogo bajo un mismo sello, lo que permitió que en 2025 sus tres álbumes con Interscope pasaran también al catálogo de Warner.
Aunque entonces no se habló de nueva música, sí se confirmó un ambicioso plan de reediciones. En 2022, coincidiendo con el 40 aniversario de su carrera discográfica, Madonna publicó la recopilación Finally Enough Love, con remixes de sus 50 números uno. Y este pasado mes de julio lanzó Veronica Electronica, un álbum de remezclas de Ray of Light que llevaba 27 años guardado en un cajón.
Los copresidentes de Warner Records, Tom Corson y Aaron Bay-Schuck, celebraron el regreso de la artista: “Estamos honrados de darle la bienvenida de nuevo a casa. Madonna no es solo una artista, es el modelo, la transgresora, la fuerza cultural definitiva. Durante décadas no solo ha definido el sonido del pop global, también ha transformado la cultura misma con su visión, innovación y valentía artística. Esta firma representa un momento histórico y de cierre de círculo, que la devuelve al sello donde todo comenzó y reafirma su influencia sin igual, abriendo una nueva era de creatividad e impacto.”
