Katy Perry ha aprovechado una breve pausa en su Lifetimes Tour para celebrar su 41º cumpleaños este sábado 25 de octubre en París. La artista, que venía de actuar en Copenhague, Berlín, Colonia y París, retomará la gira el próximo lunes en Budapest.
Durante la jornada festiva, Perry fue vista saliendo de un conocido cabaret de la capital francesa de la mano de Justin Trudeau, el ex primer ministro canadiense y antiguo líder del Partido Liberal. En las imágenes, difundidas por TMZ, ambos aparecen sonrientes y relajados, alimentando los rumores sobre una relación entre ellos que llevaban semanas circulando en los medios internacionales.
El portal estadounidense afirma que el vídeo “confirma” el romance entre la cantante de Peacock y el político, una pareja tan inesperada como mediática. Habrá que ver si se trata de una historia pasajera o del inicio de algo más duradero —como el recordado romance entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy.
Tras su paso por Europa Central, solo ocho conciertos separan a Katy Perry de su regreso a España: actuará el 9 de noviembre en Barcelona y el 11 de noviembre en Madrid. En 2026, la artista volverá para participar en varios festivales
