Katy Perry parece decidida a dejar atrás rápidamente la etapa de su último álbum, 143, pese a que la gira que lo acompaña aún continúa y está a punto de aterrizar en España. La artista ya tiene en marcha un nuevo single titulado ‘Bandaids’, disponible para pre-order y cuyo lanzamiento se espera antes de que finalice noviembre.
Según los primeros rumores, ‘Bandaids’ reflejará los altibajos emocionales que Perry ha experimentado desde 2017. La canción estaría escrita y producida por la propia cantante junto a un equipo de lujo: Greg Kurstin (Adele), Cirkut (Lady Gaga, Perry) y Andrew Watt (Post Malone, Miley Cyrus).
Este trío de colaboradores anticipa una interesante mezcla sonora. Kurstin, que no trabajaba con Perry desde la era Prism (2013) —cuando produjo las baladas espirituales Double Rainbow y Spiritual— podría aportar su habitual sensibilidad melódica. Por su parte, Cirkut y Watt, responsables de buena parte del reciente álbum de Lady Gaga, Mayhem, sugieren una producción más moderna y potente. Todo apunta a que ‘Bandaids’ marcará un giro estilístico respecto al criticado 143.
En los últimos días, la cantante fue vista filmando un misterioso proyecto en el Puente Hills Mall, el emblemático centro comercial donde se rodó parte de Regreso al futuro (1985). Todo indica que podría tratarse del videoclip del nuevo tema.
Mientras tanto, la gira ‘143 Tour’ continúa su recorrido internacional y llegará a España el 9 de noviembre al Palau Sant Jordi (Barcelona) y el 11 al Movistar Arena (Madrid). Además, Perry ha confirmado dos nuevas fechas para 2026, dentro de los festivales O Son do Camiño (Galicia) y Río Babel (Madrid).