Kiko Matamoros se convirtió en blanco de las miradas de los telespectadores por los moratones y marcas con las que apareció en plató. María Patiño, incluso, le lanzo la pregunta que las redes se hacían desde el inicio del programa: «¿Qué te ha pasado en la cara?».
El retoque se lo ha hecho su nuera, la doctora Carla Barber. En una cena con su hija y la novia de este, Carla le propuso arreglar esas pequeñas imperfecciones de su rostro, algo a lo que Kiko Matamoros no se pudo negar:
«Yo sigo siendo fiel a mi clínica Bruselas, pero no pude negarme, sobre todo, por mi hijo (…) Además, Carla es una estupenda profesional (…) Me ha subido los pómulos, me ha quitado las arrugas de alrededor de la boca y me ha levantado un poco la cara que se me estaba cayendo».
Como no podía ser de otra manera, los tuiteros tiraron de creatividad en sus perfiles y llegaron a comparar la nueva imagen del colaborador con la de la mismísima Carmen de Mairena.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.