2020 no deja de sorprendernos y ahora, en plena entrada del otoño, hemos descubierto que uno de nuestros canales favoritos de YouTube ha vuelto. Se trata del canal ‘Familia Yogutera’, formado por dos mujeres lesbianas de Lanzarote: Teri y Esme.
Hacía ya casi tres años que no sabíamos nada de ellas y hace unos días apareció un vídeo con imágenes antiguas en su canal. Hoy se ha confirmado que vuelven a YouTube y nos han contado en su último vídeo los motivos de su ausencia.
Los padres de ambas fallecieron y esto les quitó las ganas de seguir subiendo vídeos a la plataforma de Google. Ahora prometen subir vídeos de manera regular y anuncian importantes novedades en su vida, entre ellas el nuevo nombre de Marcia, la hija transexual de Teri.
Ahora se llama Casandra y probablemente aparezca en el canal para contar cómo está siendo su proceso: «No la vais a reconocer», han anunciado sus madres. ¡Bienvenidas a YouTube de nuevo, Familia Yogutera!
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.