Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los e-mails de Urdanga a su «demoniete» masculino

Las redacciones de media España están a tope con las últimas fotos del Duque de Palma. Hay que recordar un episodio muy divertido en el que allá por el año 2013 se publicaron unos correos electrónicos que el Duque habría intercambiado con un amigo suyo de la adolescencia, Jaume, al que llamaba «demoniete» y con el que planeaba citas muy especiales.

Torres habría entregado al juez unos emails de alto voltaje escritos entre Iñaki Urdanga y un amigo de la adolescencia: Jaume. Todo esto según ElConfidencial. En los mails, además de planear abiertamente un encuentro íntimo Urdangayring Jaume R ¡se hablaban en femenino! ¡Lo más!

«Dime cómo estás el viernes para cenar y f*ll*r, que de f*ll*r no te libras»

Urdanga también habría escrito: «No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas. Tenemos que hablar lo del week-end (…). En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cagarla».

También tienen apodos cariñosos como «demoniete»: «Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar pero veo el tema complicado por mi regreso de Andorra»

El destinatario de estos presuntos correos habló en su día para una cabecera española: «Hablo con él a menudo y claro que estoy preocupado. Como lo estaría por cualquier amigo que atraviesa una situación difícil. La gente tiene ya una percepción a partir de lo ha publicado la prensa. Independientemente de que sea o no cierto, el juicio ya está hecho. Muchas cosas que se publican no son verdad y hay que lidiar con ellas»

«Choca mucho lo que se lee en los periódicos porque Iñaki es muy íntegro, buena persona, buen padre y buen amigo. Ellos están más unidos que nunca. No he visto ninguna fisura en su matrimonio. Desde que ocurrió esto, ella ha estado a su lado y él, al de ella»

A estos correos enviados al «demoniete» habría que sumar los que envió presuntamente a una mujer. Iñaki puede con todo: «El día ya lo tenemos pero el lugar no. ¿Triste no? (…) No te desanimes y dale a la cabecita a ver si se te ocurre algo»

Firmaba como el Duque Em… Palma… do, qué gracioso

Allá por el 2013, un amigo de Urdanga le comenta que esos correos están en manos de la prensa y que la revista Mongolia los va a publicar. El marido de la infanta Cristina intenta paralizar su publicación sin éxito.

«Yo he venido aquí a proteger los correos de carácter personal, no le voy a reconocer si yo he cometido o no unas infidelidades», aseguró el entonces duque. En su entorno cercano aseguran que fue entonces cuando le reveló esa relación extramarital a la infanta.

Cristina permanece entonces al lado de su esposo. La pareja capea el temporal. Les quedaba por delante mucha tela por cortar. Ahora no son emails, son fotos las que pueden terminar dictando el punto y final de una pareja que puso fin a un ciclo de la monarquía en España.

«Yo he venido aquí a proteger los correos de carácter personal, no le voy a reconocer si yo he cometido o no unas infidelidades»

Vaya, vaya…

Síguenos