Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las fotos que subía a redes sociales de su «embarazo»

La historia del pequeño Aimar es increíble, totalmente. No llevaba ni unas horas en este mundo cuando una mujer llegó vestida de sanitario y se lo llevó en una bolsa, como si fuera un puñado de ropa o un montón de hortalizas. Los padres de Aimar tardaron poco en darse cuenta de que el niño no estaba allí y los sanitarios no daban con él.

La mujer de 20 y pocos años se lo había llevado, paró en una farmacia para comprar leche de bebé, un biberon y algunos otros utensilios para niños pequeños y se fue a dormir a casa de una amiga. La amiga, al parecer, vio normal que después de haber dado a luz fuese a su casa y no a la casa familiar donde la coge-bebés vivía con su novio.

El programa ‘Ya es Mediodía’ ha podido hablar con el novio de la mujer y dice que no sabían nada de todo esto. «Pensábamos que ella estaba embarazada hasta el último momento». Da la casualidad que el novio de la mujer tiene también una hija, que vivía con ambos.

La prensa ha preguntado a su entorno y todo el mundo pensaba que estaba embarazada. Hizo un ‘baby shower’ con sus amigas, lo llenó todo de globos, todo el show completo. Y nadie dudó ni un segundo. Tenía hasta ecografías, que vete a saber de dónde sacó…

En las redes sociales subía fotos como estas, en las que mostraba su «barriguita» de «embarazada». En realidad no era de embarazada, era simplemente una barriga.

Incluso subió fotos con la mano del novio encima de la barriga donde se albergaba su «futuro bebé…»

El entorno de la la chica no habla muy bien de ella: «La madre al final se comía todos los marrones»

No parada de subir fotos a redes sociales para celebrar que el niño nacería el 19 de octubre…

Menuda historia…

Síguenos