Casi una semana ha pasado ya desde que Juan Ortega cancelara su boda en el último minuto y mucho se ha hablado. ¿Cuál es el verdadero motivo de la ruptura inesperada? Pues bien, según lo publicado en La Vanguardia, el entorno del torero apunta a algo que habría sucedido en la despedida de soltera de ella.
Miquel Valls ha contado en ‘Más Espejo’ que su cambio de idea habría venido tras enterarse de una información delicada unas horas antes de ir a la iglesia, sobre algo sucedido durante la despedida de soltera de ella.
En el programa añadían: “Diez años juntos, conviviendo… Hay informaciones cruzadas por parte de los entornos. El de él dice que algo pudo ocurrir en la despedida de soltera de ella con alguien que le habría sentado muy mal. Apuntan a una posible infidelidad”.
El toreroya ha pagado los 80.000 euros que habría costado la boda
Una boda que costó más de 70.000 euros que el novio ya ha asumido, tal y como esperaba la familia de su novia. El diestro, por el momento, se ha refugiado en su Sevilla natal, en el domicilio que aún comparte con Carmen Otte, sin pararse a aclarar ningún tipo de especulación ni hacer comentario alguno, blindando además sus redes sociales.
Carmen Lomana ha añadido en ‘Más Espejo’ que lo habría pagado después de vender un capote muy caro
Según publica La Vanguardia, fuentes cercanas al círculo íntimo de la pareja, una tercera persona, con conexiones en el pasado de Juan Ortega, habría amenazado con irrumpir en la ceremonia y desencadenar el caos.
«Una tercera persona habría amenazado con irrumpir en la ceremonia»
Fuentes cercanas a Juan Ortega revelan que el torero se encontró con un dilema cuando se presentó la posibilidad de que esta tercera persona podría aparecer en el enlace. Previendo un posible escándalo en plena ceremonia y la incertidumbre sobre qué secretos podrían ser revelados llevaron a Ortega a tomar la difícil decisión de cancelar la boda.
Juan intentó parar la boda 48 horas antes
“Juan no quería casarse y Carmen lo sabía», comenta una íntima amiga que prefiere no ser identificada. Él había manifestado sus dudas desde hacía varios meses, pero fue al volver de Ecuador semanas atrás cuando volvió a decirlo. Una actitud que Otte achacaba a los nervios de la boda, pero con la que él insistió en la semana previa al enlace, llegando a expresar la posibilidad de pararlo todo porque no estaba seguro.
Los allegados afirman: “Juan no se ha implicado en los preparativos de la boda porque nunca estuvo convencido de dar ese paso, aunque continuó adelante y quizás debería haberlo parado antes, pero cada persona es de una manera… Carmen tuvo que llamarle desde Jerez porque la semana antes de su boda estaba entrenando. El mismo jueves al llegar él dijo a su prometida: “Vamos a parar esto que aún estamos a tiempo”
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.