=== console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block. === console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block. === console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block.
Connect with us

Música

La inesperada aparición de Sabrina Carpenter en el monólogo musical de Quinta Brunson sobre ser baja en ‘SNL’

Quinta Brunson protagoniza un divertido monólogo musical sobre las ventajas de ser baja en ‘Saturday Night Live’, con la sorprendente aparición de Sabrina Carpenter.

Quinta Brunson protagoniza un divertido monólogo musical sobre las ventajas de ser baja en 'Saturday Night Live', con la sorprendente aparición de Sabrina Carpenter.

La estrella de la comedia Quinta Brunson regresó al escenario de Saturday Night Live para presentar el programa por segunda vez. En esta ocasión, la creadora y protagonista de Abbott Elementary sorprendió a los espectadores con un divertido monólogo musical sobre las alegrías de ser una mujer de baja estatura.

“Bajitas, esta noche, esta es para nosotras”, entonó Brunson, de 1,50 metros de altura, mientras un grupo de bailarines la rodeaba. La actriz alabó los beneficios de emborracharse con “una copa de vino” y llevar tops cortos como vestidos.

Brunson después lanzó vítores a algunas de las celebridades más bajitas del mundo del espectáculo, como Simone Biles, Kendrick Lamar y Tom Holland. Fue entonces cuando la cámara se desplazó para revelar una inesperada aparición: la cantante Sabrina Carpenter.

“Estabas hablando de ser baja, así que pensé que pasaría por aquí”, dijo Carpenter, uniéndose a Brunson en el escenario. Las dos bromearon sobre sus experiencias compartidas como mujeres de baja estatura, con Carpenter preguntando: “¿Cuando lees historias cortas, te parecen novelas?”.

El miembro del elenco de SNL Marcello Hernandez se sumó entonces al dúo, burlándose de su altura y diciendo que estar a su lado lo hacía parecer “súper alto”. Más tarde, el exjugador de la NBA Dwyane Wade, de 1,93 metros, también hizo acto de presencia, explicando que se había sentido identificado con la canción de Brunson sobre ser baja.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ”]

El divertido y reivindicativo monólogo musical de Quinta Brunson, con la sorprendente aparición de Sabrina Carpenter, fue sin duda uno de los momentos más destacados de su segunda presentación en Saturday Night Live.

Connect