Quantcast
Síguenos, Marijose

Redes

La ilustradora que engañó a ‘First Dates’ y salió escaldada

first-dates

La ilustradora Anastasia Bengoechea ha escrito un artículo en El País criticando al programa ‘First Dates’, pero parece que la respuesta de los lectores no ha sido la que ella esperaba. La han puesto fina en los ‘comments’…

En el artículo la ilustradora cuenta con un tono muy de superioridad moral que hace unos meses «Mi libro estaba a punto de salir y pensé que como lo veía media España podría ir a promocionarlo allí.» Chica, ‘First Dates’ no es ‘Likes’ ni ‘El Hormiguero’.

Después de describir a la gente que vio en el programa como «Gente a la que le encantan los tatuajes tribales y los partidos del Atleti o alguna mierda por el estilo. También salían frikis de esos que solo hay en la tele» relata que se sintió engañada por el programa ya que no hicieron promo de su libro. Vaya por Dios.

Lo más rocambolesco es que reconoce que ella tiene novio y que fue al programa solo para promocionarlo. Después tiene el santo c**o de decir que el programa está lleno de falsedad: «Constantemente se te acercaba gente a darte instrucciones, tan falsa y tan amargada que parecía que no había ido al baño en cuatro meses». ¿Sabes ese dicho de «Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro»? Pues eso.

Los comentaristas de El País ya se han encargado de explicárselo:

coments-elpa

Síguenos