Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Mariah Carey anuncia concierto en Madrid por Navidad

Este año la Navidad llega antes de tiempo. La superestrella global, fenómeno vocal e icono internacional, Mariah Carey, anuncia hoy su concierto el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, después de 18 años desde su último show en la capital, con su exitoso y aclamado por la crítica ‘All I Want For Christmas Is You Tour’. Un impresionante espectáculo que aúna todos los himnos y clásicos de Mariah Carey. ‘All I Want For Christmas Is You Tour’ es el regalo perfecto para Navidad.

Después de deslumbrar al público el pasado año, ‘All I Want For Christmas Is You Tour’ recibió destacadas y apasionantes críticas por parte de los medios y fans tras su actuación inaugural en el continente. “Refrescante, sentimental y brillante en todos los sentidos” dice The Guardian, mientras que The Daily Telegraph alardea de “Brillante e irresistible”. Calificado como “Un espectáculo festivo” por The Independent, “Es el mejor regalo por Navidad” dice The Evening Standard. ‘All I Want For Christmas Is You Tour’ será la fecha destacada del calendario navideño de este año.

Las entradas para el concierto de Mariah Carey en Madrid saldrán la venta el lunes 16 de julio y
el jueves 12 de julio a las 10 a.m. se abrirá un preventa para los miembros del Club de Fans de Mariah Carey y el viernes 13 de julio a las 10 a.m. estará disponible una preventa a través de Live Nation para los usuarios registrados en www.livenation.es.

Síguenos