Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Rocco Ritchie sigue dando tumbos con su ‘look’

Rocco Ritchie

Rocco Ritchie sigue dando tumbos con su ‘look’, lo cuál es completamente normal porque el muchacho acaba de cumplir 19 años, igual que el disco de ‘Music’ de su madre. Este fin de semana ha sido fotografiado por las calles de Londres con un estilismo que parece sacado del departamento de atrezzo de alguna de las películas de su padre, Guy Ritchie. Rollo canalla londinense con un toque de garrulo.

Y esto es lo que más nos impacta de Rocco. El toque garrulo londinense. Con esos anillos, esas fotos tomando whisky y cerveza, ese pelo repeinadísimo. ¿Qué pensará Madonna cuando vea estas fotos? Pues qué va a pensar, que su hijo le ha salido guapísimo y que se parece a ella un montón. Aunque también se parece al padre, según la apertura de párpados que hagas con tus ojos, ves a Madonna o ves a Guy.

Desde que en la navidad del 2015, en pleno ‘Rebel Heart Tour’, Rocco decidiera irse a vivir con su padre a Londres su vida ha sido un poco más misteriosa de lo que era antes, quizás porque su vida ha comenzado a ser algo más parecido a lo que mucha gente entiende como «una vida normal». Ya no aparece en la cuenta de Instagram de su madre, salvo ocasiones especiales, y poco se sabe de qué es lo que está haciendo con su vida.

De Lola se sabe que estudia arte en la universidad, que es bailarina y modelo. De Rocco lo único que se ha publicado es que quiere ser pintor.

Debe de ser bastante complicado para Rocco Ritchie no solo el hijo de Madonna sino el sobrino de Christopher Ciccone, el hermano de David Banda o el sobrino de Joe Henry.

La relación actual entre Guy Ritchie y Madonna

En cuanto a la relación de sus padres, tampoco se sabe mucho. La última vez que se les vio «juntos» fue en abril de 2016 cuando Guy Ritchie visitó a Madonna en su casa de Londres y le llevó una botella de vino abierta. Con todo lo que le sacó en el divorcio (unos 70 millones de euros) ya le podría haber llevado la botella entera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos