Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Fernando Tejero y Mila Ximénez, contra Soy Una Pringada

Soy Una Pringada dijo el otro día en el programa de Mediaset ‘Snacks de Tele’ que ‘La Que Se Avecina’ era el «cementerio de los no talento». Una opinión con la que se puede estar más o menos de acuerdo pero que no contiene ningún insulto.

Pues bien, el sobrino de José Luis Moreno que es el creador de la serie, le contestó vía Twitter y escribió: «Estamos traumatizados». Una reacción comprensible, sin insultar tampoco, que desató el dedo de Mila Ximénez y Fernando Tejero. Ellos sí se explayaron de lo lindo.

Fernando Tejero, que en el programa de Bertín Osborne se quejó de que le insultaran y amenazaran en Twitter ha definido a Soy Una Pringada como «el bicho este». Muy bien, Fernando.

Mila Ximénez tampoco se ha quedado corta y ha escrito: «No es más tonta porque no se entrena» además de «¿Influencer de qué? ¿De comerse 20 donuts sin limpiarse la boca?».

Lo más sorprendente de Mila es que luego se queja de que » los triunfadores en España son los que montan un canal de YouTube poniendo a parir a todo Dios y los que esquivan a Hacienda». Y decimos sorprendente porque esto lo dice Mila Ximenez, cuya éxito profesional reside en su colaboración en ‘Sálvame’, donde se habla sobre la vida de otras personas. Algo muy similar a lo que se hace en muchos canales de YouTube.

2sf

mila1

La impresión que nos ha quedado es que para darle tan poca importancia a YouTube y a Soy Una Pringada le han dedicado un buen ratito de sus vidas. El creador de la serie ha contestado con un «Amén» a una usuaria que le ha dicho que el cementerio de los no talentos es YouTube.

Esto es algo muy típico de la gente que se enroca en su fórmula de éxito y se niega a aceptar que la tecnología y la sociedad evolucionan y se generan nuevas vías de creación artística. Sería como decir que toda la televisión es una mierda, o que todos los libros son una mierda.

Todo esto nos ha hecho recordar el dicho de : «lo que dice Pedro de Juan, dice más de Pedro que de Juan».
youtube

Síguenos