Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Fallece a los 57 años uno de los hermanos Cadaval

cadaval

Tragedia inesperada en el seno de la familia Cadaval. Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, ha muerto en la mañana de este martes 15 de agosto a los 57 años. Como señala Vanitatis, ha fallecido de manera repentina a causa de un infarto.

Carlos Cadaval se encontraba en Rota pasando unas vacaciones con su familia cuando le ha sobrevenido un infarto del que no ha podido recuperarse. La noticia ha sido recibida con estupor por todo el clan Cadaval, que no puede creer que Carlos les haya dejado.

El fallecido estaba muy unido a sus hermanos, César y Jorge Cavadal, los dos humoristas que forman Los Morancos. Sin embargo, su profesión no tenía nada que ver con la de sus hermanos, ya que trabajaba en el sector bancario.

Jorge Cadaval estaba en Estados Unidos

Carlos Cadaval deja esposa y cuatro hijos a los que adoraba y a los que estaba muy unidos. Ahora, todos se están arropando unos a otros para superar el inmenso dolor que sienten. Lamenblamente, la desgracia ha pillado lejos a Jorge Cadaval, que está pasando unas vacaciones con su marido en Estados Unidos.

Síguenos