Top

Loreen está muerta de sueño en el vídeo de ‘We Got The Power’


Ay Loreen, hija mía, qué cansadita estás tras un año de cantar ‘Euphoria’ sin parar, ¿eh? Está muy bonito el vídeo de ‘We Got The Power’ que has dirigido tú misma pero encontramos que quizás hubiese quedado mucho más pintón si hubieras tratado de abrir un pelín más los ojos.

Qué marcha, cariño

Quitando el momento sueño, Loreen, el vídeo te ha quedado estupendo con esos planos aéreos de montañas en las que tiene pinta de hacer muchísimo frío. Y cuando sales de espalda así como queriendo insinuar que se te van a ver las tetas queda muy sexy. Bueno, imaginamos que queda sexy, habría que preguntarle a algún hombre heterosexual a ver qué opina. Quizás con un poquito menos de volumen en el pelo te saldría novio antes.

Mira, te vamos a hacer tu poquito de promoción del vídeo, que la canción va camino de convertirse en un himno y como directora de vídeos estás mucho mejor que Mariah Carey:

Comentarios

Top Tags: , ,

One Comment

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):906821914

    En una entrevista que dió en Suecia declaró no haber sentido jamás euforia como la que canta en su canción. Con esa pasimonia que se gasta, me lo creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *