Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

ESCÁNDALO: Jordi Évole no predica con el ejemplo


El periodista Gonzalo León de La Opinión de Málaga ha destapado algo que nos parece un escándalo. Según Gonzalo, Jordi Évole (ese salvador de masas) cobró 850 euros de la Diputación de Málaga por dar una charla en la que, precisamente, argumentaba que creía que había que cerrar la institución porque suponía un gasto de dinero innecesario. Sí, pero él cobró 850 euros que figuran como gasto en esa institución que el critica por gastona.

No sólo eso, también se le pagó un billete de avión y una noche de hotel, siempre según Gonzalo León de la Opinión de Málaga. Pues a ver si se aclara Jordi Évole. ¿Quieres que la Diputación derroche o no derroche? Jordi Évole declaro antes de la charla: «En los momentos que corren y viendo que se están tocando cosas tan sagradas como la sanidad y la educación pública, si tuviera que adelgazar alguna institución hasta hacerla desaparecer, serían las diputaciones. Creo que es la más prescindible que hay»

No estamos para nada en contra que la gente gane dinero por dar charlas pero nos preocupa que se extienda esa política de criticarlo todo porque está mal sin darse cuenta de que muchas veces somos nosotros mismos los que estamos haciendo las cosas mal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos